![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que la habeis instalado decidnos mas cosas porfavor.............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que va bien todo lo que he usado. Infrarrojos no lo uso Sensores bien LED bien Huella bien Llamadas en las dos sim sin problemas Datos bien Fluida y suave esta rom Que la probéis, bajo vuestra responsabilidad, claro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 24/06/16 a las 16:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo actualize a la del 24, si me dicen una apk para los infrarojos los pruebo. Por lo demás funciona todo por lo que he podido probar. EDIT: No me habia dado cuenta que el boton cambio de app (el izquierdo) me salia el menu en vez de las apps recientes. He buscado y se soluciona accediendo a system/usr/keylayout y modificando el fichero "Atmel_maXTouch_Touchscreen.kl", el cambio que se tiene que realizar es "MENU" por "APP_SWITCH", reinicias y listo. Saludos. Última edición por Mi3600 Día 24/06/16 a las 17:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario instalar ril? de donde saco la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale ayer la nightly de ayer con el RIL, y hoy he actualizado a la de hoy, nose si puedes prueba primero sin RIL a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por mucho que lo configuras no se modifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza por ota ¿verdad? es manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es manual, de momento, imagino hasta que empieze a estar en la web de cyanogenmod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tarde demasiado si decis que ya esta en el repositorio oficial a falta de la compilacion no creo que tarde ya mucho mas
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me da error 7 al intentar instalar la rom, bueno en realidad ésta y cualquiera...a que se debe..??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado encima de mokee sin borrar datos... a ver que tal va, si falla algo ya lo haré limpio
nada mala idea D: Última edición por BiSain Día 24/06/16 a las 20:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se animaaaa
![]() Nose si en esta ultima compilación el gobernador ya esta en interactive, sino con el kernel auditor se puede cambiar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.. he flasheado la radio de la cm13 pero la rom no me deja, me da error 7...total que sigo en 7.3.5 pero ahora no me van las llamadas..
que puedo hacer..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial pq no hay ota? Queda mucho para que sea realmente oficial?
Funciona ya todo? Y la batería mejor o peor que miui? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema