|
|
||||
|
||||
|
SI marendo. Con cucu pero sin virus.
Ya se que rula un cucu con un "total virus". Decir que yo lo he instalado sin problema y lo he registrado con el que acompaña el .cab tras escanearlo con NOD32 y Spybot. De todas formas, cada uno que haga lo que crea conveniente. Ante la duda, NO DESCARGAR. Saludos ![]() Edit: Por cierto, el .cab es el original descargado de la página de Resco. NO ES el que se puede encontrar manipulado. Última edición por Boing68 Día 31/01/09 a las 17:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ CUALO ?
Ya me he perdido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,el solitaire city es cooojonudo...peroooo...ya sabeis el pero verdad¿¿ no hay cucu...no??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que marendo me aclare su comentario que ya no se si colgar al perro o tirarme al rio ![]() También puedes leer unas páginas más atrás claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo habia saltado
![]() entre este,y el de poker que esta en zona de descargas,que sino he entendido mal,se puede jugar online...mmmmme encanta |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas en el foro programas con cucu. No queremos meter en poblemas a los administradores de este foro ¿verdad?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira que ni me había dado yo...
En fin, edito con servidor ajeno y listo. Cacho perro estás hecho marendo ![]() Que ni me había percatao amigacho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para celebrar que me he despertado
Quartz 2 Deluxe 1.00 Instalado en microSD. Pantalla completa. WVGA. Prueba y corre que te pillo: http://rapidshare.com/files/19214498..._1.00.zip.html Decir que el "pantallazo" es simplente a nivel orientativo. Se ve infinitamente mejor en HD claro
|
|
|
|
jeje creo que todo está ya aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la edad
![]() NO perdona, no perdona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas¡'¡¡
oye,en el de poker de la web al instalarlo pide el real dice pero no viene en el propio rar.... de donde lo saco??? gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he estado buscando,pero en todos los links que veo,hay que poner money por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pedazo de capturas icecubix. Muy clarificadoras ![]() Y tras verlas, sigo buscando. La cuestión de la banda negra me mata. No voy a escribir todos los títulos que he visto ya. Vamos completando preferencias con juegos que se ven realmente bien en HD pero con respecto a Mahjong... todavía no he encontrado nada que merezca la pena destacar. Muchas gracias amigacho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Boing68, he estado buscando, al hacer las capturas, y yo tampoco he encontrado nada que merezca la pena. De hecho recuerdo que cuando encontré este, hace un año o dos, era el único VGA, todos los demás eran QVGA y por lo tanto, injugables.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, ya consigo instalar el de poker online q hay en la seccion de descargas, pero no me deja crear una cuenta¡¡ os ocurre lo mismo?he probado conectandome por 3g y por wifi pero nada...me da error y no me deja crearla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y podrias explicar como has instalado el juego,para asi intentarlo los demas,y poder echarte una mano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»