Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

PRO6/One3

Hoy he podido estar un ratito con dos tlf de los que mas me gustan de los que hay en el mercado

El one muy chulo, me llamo la atención lo liviano que es, ademas algo mas fino en los laterales a comparación del meizu.

Si es cierto lo de la cámara que sobresale un poco por detrás, es parecido a un leeco2.
Los materiales al tacto me gusta mas la sensación del meizu.
A la hora del uso los dos super fliudos ya en esto las diferencias para usuarios medios son mínimas, la calidad de pantalla la del meizu me parece un punto por encima
A ver si puedo sacar fotos con los dos y las subo.
En general dos tlf buenísimos pero yo me quedo con el meizu, solo es una opinión no digo que sea ni mejor ni peor,no hago comparativas ni se hacerlas, con los dos en la mano fue el que mas me gusto.

la foto esta echa con un MX4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60624-243518.jpg (46.6 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/16, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues en una semana voy a estar igual.... Tengo el PRO y estoy esperando al OP3...

A ver con cual me quedo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías, este finde o cunado puedas, hacer una pequeña comparativa en fotografía... simplemete haces la misma foto en las mismas condiciones con ambos teléfonos y las subes a Flickr o a cualquier sitio que se suban en máximo nivel para comparar un poco.

Que te dura la bat de PRO6 y la del OP? yo quizás es en lo que no estoy del todo contento con el PRO6.... el teléfono no me puede encantar más.... pero flojea, como era de esperar, en la bat
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la bateria es lo mas flojito, si puedo te las hago, el ON3 es de un compi y no se si lo veré antes del lunes.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a bueno... si dios quiere, el lunes por la noche saco unas fotos a ambos teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
La cámara del oneplus 3 yo la he visto en persona y es ligeramente superior al mi5, o sea que aunque no tenga el pro 6 en mis manos me atrevería a afirmar que es superior, sobre todo en escenas de poca luz...Pero ojo lo digo por lo leído y visto del pro6 sin tenerlo en mano, el oneplus si he podido probarlo, saludos

Edit:Yo he podido probar la del mi5 contra la del mx5 y contra un iPhone 6,y el mi5 los deja a la altura del betún a los dos sobre todo cuando no hay luz, el oneplus lleva el mismo sensor que el mi5 y encima le mejora las fotos así que o mucho me equivoco y me sorprende el pro6 o lo tiene difícil,

Última edición por Jhonnx Día 24/06/16 a las 15:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, la cámara es superior por lo que he visto...

Yo tengo mis dudas por que en diseño el PRO6 es el bicho que más me gusta sin duda de lo que hay ahora... Flyme es el OS que más me gusta tb... pero el OP3 tiene 64gb, mejor cámara, mejor autonomia, NFC y la carga rápida que no se calientan y puedes utilizarlo tranquilamente (el Pro6 se pone bastante calentito)

El procesador no lo pongo por que no voy a notar diferencia entre el PRO6 y este, de hecho ayer vi un video que los comparaban junto al Mi5 y otro más y todos muy a la par, incluso en multitarea con apps abiertas...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor definido imposible negriton, yo exactamente igual que tu, el pro6 es el terminal mas bonito que hay en la actualidad pero.... Yo me lo quería comprar hasta que poco a poco me he ido desengañado, el rendimiento a mi me da igual igual q a ti pues se de sobra que no voy a notar nada. Soy de los que piensan que con un Qualcomm 800 voy todavía en moto. De hecho tengo en casa mi viejo vibe z y tira perfecto pa lo que yo uso, pero la batería Y cámara si que las valoro y este pro6 lo veo muy atrás en ese aspecto. Y me ha costado desengañarme no te creas q estaba convencido de cómprarlo a toda costa.... Creo que para el que quiera un móvil de mas de 5,5 el oneplus si no es la mejor es de las mejores opciones oí x oí.A mi el mx5 se me sigue haciendo grande y creo que aunque siga leyendoos voy a abandonar meizu, y me jode, porque lo que mas voy a echar de menos es flyme(que me encanta) y el tener un solo botón,asi que en esperas me ayo aver si sacan algo este mes y si no buscare algún terminal mas pequeño Con buenas características aunque sea del año pasado, pues como digo el procesador para mi es mas marketing que otra cosa,asi que aver....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que MAS me echa para atrás es el tema del único botón y Flyme.... Lo de Flyme se solucionara por que Meizu ha sacado Flyme para OP pero lo del botón... No se...

Lo voy a probar y voy a ver... Para hasta que no pase una semana de uso del OP no voy a vender este.... Aunque, en realidad, no se si venderlo ya, por que un amigo va a China en Agosto... A si que le diría que me trajera otro...

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Os paso las fotos soy un fotografo pesimo la verdad.
En cuanto a Pro6 para mi lo que mas lo puede penalizar es la bateria y para mi no es un problema, ya que el uso que le doy es de un usuario medio tiro un dia sin problema.
El 3touch es una pijada pero cada vez lo uso mas
Las tres primeras son del ONE las otras tres Pro6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160624_202407.jpg (64.0 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160624_202505.jpg (62.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160624_202431.jpg (81.4 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60624-202540.jpg (66.5 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60624-202606.jpg (72.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60624-202618.jpg (77.1 KB, 150 visitas)

Última edición por herbedav Día 24/06/16 a las 21:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi esta claro, en la foto que mejor se puede comprobar la diferencia entre uno y otro es la de salida de socorro pues esta sacada mas o menos a la misma distancia, a prioridad se ven bien pero si te fijas y amplias pasa esto...La primera foto es la del meizu, se puede apreciar perfectamente la diferencia de definición y ruido en la fotografía, el oneplus es superior, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60624-222859.jpg (46.2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60624-222908.jpg (40.3 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis probar una cosa? Google Maps no me localiza casi nunca... De vez en cuando... No se. Por que. Waze, en cambio, nada mas abrilo me. Localiza, por lo que es solo Googleaps... Podéis ver si a vosotros os pasa? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de google maps por ahora a mi ok
La camara que mas me sorprendio por mucho fue la del S7, que siendo yo un manco hacia fotos increibles, pero el movil no acabe de hacerme a el
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esq la del s7 es la mejor del mercado junto con la del HTC 10,q como asta la del s6 sigue estando en el top 5
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
O yo me equivoco mucho, o la foto de la señal de socorro el OP3 la sacó con flash y el Pro 6 sin el...

Si es asi, la comparativa es totalmente estúpida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
O yo me equivoco mucho, o la foto de la señal de socorro el OP3 la sacó con flash y el Pro 6 sin el...

Si es asi, la comparativa es totalmente estúpida...
La verdad no estoy seguro si salto el flash, simplemente con los dos móviles hice dos fotos parecidas, sin tocar ninguna configuración ni nada, que al final esto es lo que hará el 70% de los usuarios.
Tampoco era ninguna comparativa creo que ya lo había puesto en el post inicial.
A veces me canso de ver comparativas con fotos de móviles increíbles, que solo son capaces de sacar un 10% de los usuarios.

Creo que algún compañero de por aquí, en breve tendrá los dos móviles y te hará una comparativa que pueda satisfacer tus necesidades

Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
La verdad no estoy seguro si salto el flash, simplemente con los dos móviles hice dos fotos parecidas, sin tocar ninguna configuración ni nada, que al final esto es lo que hará el 70% de los usuarios.
Tampoco era ninguna comparativa creo que ya lo había puesto en el post inicial.
A veces me canso de ver comparativas con fotos de móviles increíbles, que solo son capaces de sacar un 10% de los usuarios.

Creo que algún compañero de por aquí, en breve tendrá los dos móviles y te hará una comparativa que pueda satisfacer tus necesidades

Siento si ha quedado un poco "bruto" lo de "comparativa estúpida" y te ha ofendido, no iba en ese tono, simplemente el tema era que, obviamente, una foto con flash, contra otra sin flash no tiene sentido alguno, si el Pro 6 ahí saca mucho más ruido y mucha menos definición es porque al estar sin flash, está haciendo la foto con mucha menos luz, y ha aumentado mucho el ISO para compensarlo, a costa de eso la foto pierde definición y aumenta mucho el ruido.

En cualquier caso, necesidad de comparativa entre estos 2 teléfonos tampoco es que tenga, solo era curiosidad, puesto que actualmente tengo un Meizu Pro 5, que en mi opinión es bastante mejor que el Pro 6, y que también lo prefiero, por varios motivos, al OP3, gracias por tu interés de todos modos, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si bajo mi parecer había quedado algo bruto, del resto si es mejor este o el otro no opino, tengo la suerte de poder probar muchos tlf, cada vez la diferencia es menor entre todos. Yo tampoco cambiaria el Pro6 por el Pro5

Sent from my PRO 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario herbedav, ya no es como antes y en potencia bruta están todos muy igualados con diferencias inapreciables para uso diario.Yo particularmente a estas alturas en un tlf busco cosas diferenciales y que destaquen en otras cosas y no se base todo en la potencia... Y salvando las cosas que no me gustan del pro6 yo tampoco escogería antes al pro5,el tipo de cliente de estos dos tlf es muy diferente,saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario herbedav, ya no es como antes y en potencia bruta están todos muy igualados con diferencias inapreciables para uso diario.Yo particularmente a estas alturas en un tlf busco cosas diferenciales y que destaquen en otras cosas y no se base todo en la potencia... Y salvando las cosas que no me gustan del pro6 yo tampoco escogería antes al pro5,el tipo de cliente de estos dos tlf es muy diferente,saludos

Exactamente, yo también busco cosas diferenciales, como el sonido HIFI

Pero vamos, que yo ya el PRO 6 ni lo contemplo, porque no quiero nada menor a 5.5", en cualquier caso, ese teléfono, con las características que tiene, debería llamarse MX6 y costar 100 euros menos...

Ventajas del Pro 6:

CPU más potente en benchs
Diseño
3D Touch
Flash 10 Led
USB tipo C v3.1

Ventajas del Pro 5:

Sonido HIFI (probablemente el móvil con mejor sonido)
Autonomía
Microsd
Fotos con más detalle
Pantalla más grande
GPU más potente
Rom más rápida
Ram más rápida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s

Herramientas

Hora actual: 12:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /