|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que le pasa a mi DHD, pero le instalé el MIUI... y todo va bien, salvo WhatsApp.
Lo descargo, trato de instalarlo... acepto los términos, escribo mi número... y en cuanto le doy a OK se reinicia el móvil. ¿Qué pasa? (tengo instalado el kernel del segundo post, el que viene por defecto, no sé si tendrá algo que ver...) Última edición por alexjuanes Día 08/06/11 a las 02:27:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salgo de una y me meto en otra... Acabo de hacer un Full wipe para volver a flashear la rom ya que me daba algunos fallos. Ahora voy a descargarme mis aplicaciones del market y me dice que no se puede porque no hay espacio... si tengo 7GB libres !!
EDIT: Me vuelvo a la 5.27 a ver... Última edición por zazinh0 Día 08/06/11 a las 10:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando dais al power para desbloquear la pantalla tarda como un poco en actuar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, debo ser un afortunado porque a mí esta última versión me funciona de cojón de mico... No me falla nada de lo que habéis comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD Edit: rectifico, con el kernel este no me va el wifi Última edición por OsMaN2k3 Día 08/06/11 a las 14:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de ptm.. pero no me deja instalar whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy probando ahora la leedroid y me ha formateado el system a ext4. Tendré problemas si pongo la miui despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he instalado la rom, pero ahora no me funciona el whatsapp, cada vez q pongo mi numero me reinicia, me podeis ayudar??, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalarla y dejas el kernel de serie que va muy bien... al menos a mi
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran aporte, e probado bastantantes rom's y esta la verdad que esta muy bién.
Pero tengo dos consultas, haber si puedes respondermelas, que es y para que sirve cyan0#4.7.zip? Tengo la aplicación Call recorder y con esta rom soy incapaz de que me grabe, sabes por que? Bueno pues me quedo a la espera de tus noticias. Un saludo. Última edición por pablo565 Día 09/06/11 a las 00:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Call Recorder, ni idea, no lo he usado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder solucionar mi problema.
Desde que he instalado miui, no consigo instalar Whatsapp. En cuanto lo abro para poner mi número de teléfono y empezar a usarlo, es darle al OK para registrarme y se congela la pantalla y se reinicia. ¿Qué está pasando? ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué puede pasar, yo lo instalé con la primera MIUI y como nunca he hecho un full wipe, siempre instalo la nueva versión sobre la anterior y me mantiene todo, así que no he tenido que instalarlo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera miui? Entonces, crees que si instalara una versión de miui anterior a la que tengo instalada me dejaría abrir el whatsapp? Quizá una vez hecho eso, al poner la última versión de miui encima sin hacer full wipe, tendría la última miui y el whatsapp se mantendría de antes, ¿no? ¿Es eso posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, de hecho es la forma de ir actualizando las nuevas versiones que van saliendo viernes tras viernes de MIUI. Instalas la nueva versión sobre la anterior haciendo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, pero sin necesidad de hacer Full Wipe, con lo que se te mantiene absolutamente todo lo que tenías en la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m hace lo mismo, si te sale dimelo tio que yo no lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde se puede descargar la versión anterior? Porque estoy intentando descargar la que hay subida a dropbox, pero no se porque no soy capaz, que extraño (tampoco estoy muy familiarizada con dropbox
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el Whatsapp, al introducir el número de tlf se reinicia el launcher... Alguna solución? Me parece un problema bastante gordo dada la importancia de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego, la actualización que dejó @apside: http://dl.dropbox.com/u/13389651/Des...-1.05.27.1.zip Os traigo una radio FM, es para el N1, pero anda bien en las DHD.... http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120Y ahora os traigo el arreglo del whatsapp... En un minuto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, es del hilo del N1, por lo visto mucha gente tiene vuestros problemas y aquí se explica como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4146
A ver si tenéis suerte...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema