|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento general es buenisimo, empezando por la batería que es la que más lo ha notado.
Yo preguntaba por el tema juegos por lo ya dicho, el driver grafico ese nuevo. Quería saber si es cosa del juego en cuestión que yo utilizaba, de la base de Sony o de la rom en particular, y comparando resultados con otros foro, ya tengo claro que es cosa de Sony y su penultima compilación (digo penúltima porque hoy han sacado una nueva ).No te molestes Juanpi, tu rom es de las mejores ![]() Gracias por la aclaración. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en algunos juegos, va bien y de repente tiene caídas de fps. No es con el único móvil que me pasa con MM y algunos con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
como insralo el update v.9?viy a instalar la rom desde recovery y tengo q hacer algo para instalar la v.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la linuxrom v8, recovery e instalar v9. No hacer ningun wipe (ni cache, ni dalvik, ni...).
Si estas en otra rom primero instala la v8.... Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si vengo de rotear y de poner recovery como se instalaria primero la rom y luego l v.9
sin hacer mimgun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no hay enlace a v8, yo haria lo siguiente:
Descargas la v9 a la tarjeta sd del movil, vas a recovery, en el recovery instalar, seleccionas almacenamiento/storage SD y localizas el zip v9 y confirmas instalar. Reboot/reinicio sistema y a disfrutar... Si quieres instalar xposed, proceso parecido pero con otro zip Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella una rato, va muy fina, pero me da un error con el calendario, voy a seguir haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y hos explico como la he instalado después de hacer root y recovery la instalado y primero instalado la rom y seguidamente sin reiniciar instalado update v.9 lo hecho bien? Es normal que al principio se lage la rom? Aunque ahora me va bien. Y donde esta el programa de root y como entro en recovery? Gracias x el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo hecho todo bien pero cuando me meto en ajustes se me queda pillado el móvil y cuando quiere también
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y hos explico como la he instalado después de hacer root y recovery la instalado y primero instalado la rom y seguidamente sin reiniciar instalado update v.9 lo hecho bien? Es normal que al principio se lage la rom? Aunque ahora me va bien. Y donde esta el programa de root y como entro en recovery? Gracias x el trabajo
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta instalar ningún update? Solo la rom y ya está? Por cierto se me queda mucho pillado y tengo que reiniciar es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bernabeu
No deberia darte problemas el v9 pero algunos tuvimos problemas.... Te paso el link de descarga del v8 https://mega.nz/#!CsAgxSTI!J0aZyeCQp...tGt-4raK9966x0 Descargalo y copialo en la sd, lo mismo con el update (18,9Mb) de la v9. Encender el movil y cuando aparezca el logo sony pulsa reiteradamente vol - hasta que cambie el led del verde al violeta. Entrara en modo recovery, haces wipe cache y dalvik e instalas el v8. Reboot system o reinicio sistema, prueba el movil con la linuxrom v8. Entras en modo recovery otra vez, haces un backup (seria del v8) y luego solo instalas el update del v9 sin hacer ningun wipe. El backup seria por si no te funciona bien en la v9 hacer un restore con la v8. El restore tambien se hace desde recovery A mi me funciono haciendolo asi, haber a ti. Un saludo Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v9 ahora no debería dar problemas es una versión diferente de la que colgué en su día. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y la verdad que es un buen trabajo. Pero yo tengo la funda corve de Sony la de l pantalla qué cuando l cierras sale un salvapantalla y me dice que desafortunadamente se a forzado la aplicación. Q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom anda en un d6653
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta rom tiene para habilitar el multiwindow? (dos apps, en pantalla dividida). Gracias!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y la verdad que es un buen trabajo. Pero yo tengo la funda corve de Sony la de l pantalla qué cuando l cierras sale un salvapantalla y me dice que desafortunadamente se a forzado la aplicación. Q puedo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |