|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejó de funcionar el wifi y el gps... ayuda!
Buenas a todos.
Hoy sin más ha dejado de funcionar el wifi y el gps... No he tocado nada. He reiniciado, hecho hard reset e incluso he vuelto a flashear la rom original 5.0.2... Pero nada, no furula. Por un momento después de hacer el hard reset ha funcionado 1min y se desconectaba-conectaba y así varias veces, hasta que a vuelto a palmar... Alguna idea? No está en garantía... Ya la usé para cambiar la pantalla porque tenía pulsaciones fantasmas hace medio año... A ver si me podéis ayudar pq no me apetece comprarme otro movil con lo bien que iba este. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sean los contactos de la tapa conta
Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa conta? Te refieres a la tapa trasera? Es fácil de mirar si pueden haberse soltado o algo? Ya que supongo que no debe ser fácil su acceso al ser bateria no extraible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Egago, como lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pudieron solucionarlo? Yo tengo el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo unico que a mi me dejo de funcionar el wifi y el bluetooh. se quedan en activando los dos. Siempre habia funcionado bien me fui de viaje y lo desconecte y al volver a casa y activarlo ya no a vuelto a funcionar. La mac de la wifi aparece como no disponible. Al entrar en el menu secreto y hacer el test de wifi, gps y blutooho solo sale pass en el gps en los otros pone fail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |