![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo changelog de la V6.8, que han puesto en coredroidroms, esta noche tiene pinta de ser liberada.
Un saludo CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 v6.8(08/06/11) Some minor issues fixed Updated to latest Lee kernel Faster data connection Few tweaks overall And minor changes in skin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece traer muchas novedades, ¿no? |
|
|
|
Al traer nuevo kernel, hará falta hacer wipe, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización y con la 6.6, me pasa lo siguiente. Cuando voy a la apli de música o sí instalo otra también me pasa que cuando voy a la opción de discos me aparecen canciones sueltas que están dentro de un disco y aparecen con el nombre de ese mismo disco. Por ej. tengo un disco que se llama varios y aparecen varios discos como varios cada uno con diferentes canciones. Antes me aparecía sólo un varios que es como tendría que estar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente...
Todo lo referente al sistema"siempre" se actializa, los datos"normalmente" permanecen. Esto no quiere decir que no sigas los consejos del cocinero si te dice full wipe. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y paciencia todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que vosotros tambien estoy supercontento con esta rom, es muy buena, xd. Asi que esperando como agua de mayo por la nueva version. Aunque sean cosas pequeñas, seguro que mejora la rom. Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe para que sirve la aplicación Adfre que viene con la room v6.7 ? gracias
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganitas ya de que salga. Va ha ser mi primer rooteo y rom!! ;)
|
|
|
|
bienvenido juanpicota...
pero leches, no esperes y ve haciendo cositas para que el cacharro este listo, porque muchos nos enganchamos en alguno de los caminos marcados... metele ya, que no cambiara mucho la 7. y despues le metes otra y la pruebas. y luego otra y otra. y seguiras teniendo el mismo FANTASTICO DHD... suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA ya está anunciada como v 6.8, pero no está en la página de CoreDroid todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejon1974 me puedes explicar como funciona adfree es que la verdad no entiendo nada esa aplicación, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta la V6.8 en coredroidroms, bajando y ha instalar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo hasta mañana no puedo, no puedo...
probadla vosotros hoy y avisais si lleva uranio o similar. gracias... salud...¡ |
|
|
|
supongo que habra que usar el FullWipe 1.5 antes de instalar la V6.8 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunto lo mismo toy descargando jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ni en xda, ni en coredroidroms dicen que haya que hacer full wipe 1.5, pero me imagino que como siempre sera recomendable, yo de momento la voy a instalar sin hacerlo y a ver que pasa, ya os contare.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»