|
|
|
Pues yo no sé cómo hacéis 8 y 9h de pantalla.. yo no pasó de 6..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que debo hacer? Pq estoy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sí, vaya intensidad!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay miles de artículos y no he visto ninguno de hacer eso al principio pero bueno, si te ha ido bien no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo aconsejable es cargarlo encendido sin que baje del 15 por ciento ??? Encendido o apagado??Yo ya tengo un lio que no me entero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por donde he entrado me voy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no baje del 15% y de encendido o apagado da igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo pronto me hace 6 horas pero eso sí: - He instalado muchas apps ya que como digo, llevo 2 días y estoy poniendole cosas. - No uso los modos de energía. - He estado 1 hora con spotify. - He reproducido videos. Etc... Lo veo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta mucho al cargarlo con su cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco importa que sea ingeniero para que te diga esa cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tiene que ver con la batería, me acaba de llegar y he visto un pequeño fallo:
¿A alguien le baila un poco la bandeja SIM al pasar el dedo? No es gran cosa, pero me toca un poco los huevos.... En unos dias comentaré qué tal la bateria, pero a primera vista el móvil es una pasada. |
|
|
|
No se la gente para que se "obsesiona" con el tema de las horas de pantalla. No merece la pena!
Yo era de esos antes pero desde que tengo este pedazo de movil ni me preocupo de la bateria ni de las horas de pantalla. Tengo el brillo casi al.maximo y mucho uso de spotify, whatsap , llamadas y me aguanta el dia de sobra. Eso antes en mi Lg G2 era imposible. Asi que disfrutar del movil y de la enorme bateria que tiene y olvidaos de numeros!! Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que comentas era para la anterior generacion de baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se ve que a mayor profundidad de descarga menor número de ciclos completos se podrán hacer hasta que la carga total se reduzca a un 70% de la de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno se puede engañar como quiera o puede intentarlo con el resto, pero tienes montones de estudios que lo demuestran, antes de poner nada sin saber, informate |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |