![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me parece normal que la calculadora de serie no sea capaz de hacer un porcentaje bien ademas lo he puesto como ejemplo pero cositas tan pequeñas como esta hay demasiadas y ya se que en el market hay mas calculadoras pero lo normal no seria que en la suya lo hiciera bien?
es normal que en un movil de 600 euros y procesador de doble nucleo a 1,2 la galeria de fotos valla a golpes, va fatal en lineas de tres en tres , la del defy o nexus va mucho mejor, menos mal que un compañero ha dicho que hay una aplicacion (quickpic) que si va fenomenal. |
|
|
|
|
|
|
Elimino las cosas que estamos de acuerdo para evitar un tochopost:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto el cuento de nunca acabar,yo tambien tengo los 2 pero no me pego todo el dia sacando fallos
cada uno tiene unas cualidades y para gustos colores yo de momento uso el g2 pero no vendo el iphone por que en algunas cosas sigo utilizandolo(el gps tomtom)que por desgracia aun no esta para android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre los juegos y aplis en un futuro se vera, creeme yo estoy deseando que tengas razon y ver cuanto tiempo pasa en ver un juego como el infinity blade en el s2, como decia un compañero en el galaxy s de dijo lo mismo y al final nada de nada. por cierto otra cosilla que me molesta es que yo tuve el galaxy s y tengo que reconocer que tenia algunas cosas mejores que este s2 y no me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el quickpic, es gratis y funciona fenomenal.
|
|
|
|
¿Que cosas consideras mejores en el SGS que en el 2? Lo digo porque yo también he tenido este primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay NADA del s1 que sea mejor que el s2.. ya que el s2 no es mas que un s1 mejorado , y muy bien mejorado.. yo tuve el 1 muuucho tiempo, y en cuanto tuve el s2 parece otro macho... sobretodo en fluidez y en general, todo mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sonido con auriculares era infinitamente mejor y mas potente. la duración de la bateria es mejor. la colocacion del altavoz era mejor ya que cuando lo dejas encima de la mesa el galaxy s sonaba mejor y este se tapa un poco. y alguna cosilla mas sin importancia. evidentemente es muchisimo mejor el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he dicho otras veces,ahora uso el g2 pero no vendo el iphone4,con eso quiero decir que no termino de desprenderme de ios asta ahora siempre que me compraba uno vendia el otro(con eso lo digo todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este es un pequeño fallo de diseño. O quizás no les quedaba otro sitio donde ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que tiene android es la incapacidad de los launchers y apps de aprovechar mejor la aceleración gráfica, como lo hace el iOS por lo menos, teniendo que recurrir mayormente a la CPU en vez de la GPU que sería lo ideal.
Por lo pronto toca esperar a que actualicemos (android 3.0) para aprovecharlo. http://android-developers.blogspot.c...eleration.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Veo un fallo muy gordo que no traiga %. Yo me instalo RealCalc y listo. Por cierto, soylukk, ¿has valorado instalarte un task killer de los muchos que hay en el S2 para comprobar si así ahorras batería?.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los dos videos que ha puesto soylukk... Los dos móviles no están en igualdad de condiciones. El SGSII utiliza un Launcher que todavía no está terminado y consume muchos recursos. El uso de Widgets está por todas partes y además, al pasar al TouchWiz se ve que hay un fondo animado y otra plaga de widgets... no veo nada de eso en el "aifone"... y aun así, va suave, jejejeje...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre los task killer he probado varios y no sirve de nada. un dia me pone un consumo brutal de maps otro dia pone sistema android una barbaridad hoy pone net counter una barbaridad y cada dia una cosa. al final el resumen es que con un uso normal (35 min llamadas, 1 hora trateando,15 mails,20 min de tapatalk,y datos y pantalla al masimo de luz no me pasa de 13 horas. salgo de casa a las 07:00 y hay dias que a las 08:30 sin haberlo tocado esta del 100% al 88%. hoy he ido a recojer a la nena a la guarderia y en 20 min con tapatalk me ha bajado de 48% a 34% es increible. he probado con la ke2, con la ke7 , quitando los task killer, desistalando el spb shell. no entiendo que tenga que estar yo todo el rato detras del movil porque la bateria se la come. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los 2 telefonos,y solo puedo decir que el autor del post es un taliban de cuidado,el SGS II objetivamente es bastante superior al iphone 4,en absolutamente todos y cada unos de los apartados menos en resolucion de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |