|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acavan de modificar la fecha de envio(del 27 al 29) y recepcion (del dia 1 al 4) pedido este sabado y aun en pending y sin noticias del tracking de dhl...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo 19 a las 16h.
OP3 + Cristal templado. Estado en Processing dede ayer a las 19:30h. No sale nada en DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, pedido el sabado 18 a las 21h y ya tengo las etiquetas de DHL creadas, saldrá de Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te dice cuando está disponible para el envío? A mi me sale Pending Shipment y bajo me dice que estará listo para enviar el 28 y la fecha estimada de entrega el 5 del 7
![]() Última edición por Alejo997 Día 22/06/16 a las 14:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio no lo entiendo y yo desde el viernes sin ninguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde está el famoso chat ese de OP? lo he buscado y rebuscado en su web y no doy con la tecla
Estoy algo aburrido y voy a darles un poco la kaka, que lo compré el dia d¡lanzamiento al cuarto de hora DHL pending....tan lejos está badajoz?? menos mal que no puse lisboa que vivo alli pero para el finde bajo a votar y obvio quiero traermelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde está el famoso chat ese de OP? lo he buscado y rebuscado en su web y no doy con la tecla
Estoy algo aburrido y voy a darles un poco la kaka, que lo compré el dia d¡lanzamiento al cuarto de hora DHL pending....tan lejos está badajoz?? menos mal que no puse lisboa que vivo alli pero para el finde bajo a votar y obvio quiero traermelo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me acava de cambiar a Processing y debajo Order placed y Pending con una exclamacion, alguien que sepa que esta pasando, me podria explicar? Por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y una disputa de aliexpress que tngo para que me devuelvan 300€ ....me estan dando la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis el tracking de DHL? os lo envian por email? Lo pedi el viernes y lleva en processing desde el Lunes... :S
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 17 y ya tengo tracking en dhl. Viene también desde Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|