#81
|
||||
|
||||
El problema no es su el conector es malo o está mal soldado. El problema es que sabiéndolo, miran a otro lado o culpan de mal uso y a correr. En mi caso no se ha dado ese problema y, dicho sea de paso, ninguno más. Salvo en kitkat por sus firmware sin afinar o más bien exentos de fallos.
Hace más de 1 año que este terminal se la sopla a bq, será que como no es "suyo", igual pretenden que rindamos cuentas a Xolo y no a bq. Estoy a la espera del X5 Plus, porque en especificaciones pinta muy bien y me llama mucho la atención. Luego habrá que ver cómo va y el precio, pero es el único que a día de hoy haría que repitiese con ellos. Quiero bajar a las 5" de pantalla y está o el X5 Plus, Zuk Z2 o Xiaomi Redmi 3S Pro. Y creo que con el último me sobraría y bastaría para el uso que le voy a dar, ahorrando la mitad de dinero que con los otros dos y con los tranquilidad que da Xiaomi. Si el Xolo en 27 meses sigue tirando millas sin haber (ni teniendo) ningún problema, no sé qué problema va a tener el Xiaomi, más allá de comprarlo en China y no tener garantía. Para lo que me ha servido la del bq... 260 + 10 bq Plus primer año + 40 bq Plus segundo año = 310€ para nada porque no he tenido que hacer uso de ella. Que el Xiaomi sale rana... tengo para repararlo o comprar otro y todavía me queda para unas cervezas para igualar lo gastado en el 5.7. Y el X5 Plus, que ya veremos si baja de 300€...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
|
Gracias de parte de: | ||
|
#82
|
||||
|
||||
Depende de que versión y RAM quieras comprar @Kokorry del x5 Plus....si es que algún día sale.
Pero opino que de 300€ no baje la versión 2-16 hasta la 3-64 que se vaya a 379€. Todo es divagar obviamente , pero tengo el pleno convencimiento de que ese será su precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#83
|
||||
|
||||
@Kokorry si te interesa el xiaomi redmi 3 Pro , hay una tienda física en mi zona que los vende con garantía de 2 años.
Avimovil El Pro creo que cuesta 170€ y te regalan el cristal templado y la funda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#84
|
||||
|
||||
Depende de que versión y RAM quieras comprar @Kokorry del x5 Plus....si es que algún día sale.
Pero opino que de 300€ no baje la versión 2-16 hasta la 3-64 que se vaya a 379€. Todo es divagar obviamente , pero tengo el pleno convencimiento de que ese será su precio. En realidad me sobra con el X5 de ahora. En el Redmi 3 prefiero el Pro más que por el giga "extra" de RAM, por el doble de almacenamiento ya que aunque admite microSD, hay que sacrificar una SIM siendo esto inviable en mi caso, y 16 gigas no es que se vayan a quedar cortas... pero más vale prevenir. El Redmi 3 Pro en la página de tu paisano está a 189€, no 170€. Gracias por el aviso de la tienda, pero lo compraría directo de China y el Redmi 3S Pro... que vaya lío a veces entre los Redmi 3 y los Redmi Note 3... entre unos y otros y las distintas versiones acaba uno como una peonza sin saber por dónde le da el aire al mirar dónde y cuál comprar Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
|
#85
|
||||
|
||||
#86
|
||||
|
||||
Firmada la petición en chance.org
Cada día me gusta menos BQ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#87
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Hyoga1979 ¿Has tenido una mala experiencia con tu dispositivo BQ? Si es así, nos gustaría poder ayudarte en todo lo que podamos. Para ello puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos de contacto, así como el número de serie del dispositivo, para que uno de nuestros técnicos pueda informarte y ayudarte en lo que necesites. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#88
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Hyoga1979 ¿Has tenido una mala experiencia con tu dispositivo BQ? Si es así, nos gustaría poder ayudarte en todo lo que podamos. Para ello puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos de contacto, así como el número de serie del dispositivo, para que uno de nuestros técnicos pueda informarte y ayudarte en lo que necesites. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#89
|
||||
|
||||
El caso es que nunca he tenido ningún móvil marca BQ y me da pena ver que una empresa española tire por la borda la poca buena fama que le queda,a mi entender deberíais dar un soporte acorde a lo que ofrece Amazon y la misma tranquilidad , si no estáis francamente jodidos, no me planteo a corto plazo tener un BQ por lo que se viene hablando en foros...cuando el río suena tantas veces...No creo que sea ninguna campaña difamatoria en contra de la marca,son comentarios reales que a veces intentáis acallar los 4 que ya sabemos que trabajan en BQ ... De paso un gama alta no le vendría mal a bq,siempre que la relación calidad precio vaya acorde a Xiaomi por ejemplo... Es mi punto de vista nada más saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Misión cumplida ;) |
#90
|
||||
|
||||
Hola @Hyoga1979
Ah, ok... en ese caso gracias por la información. En el caso de que tuvieras en un futuro un dispositivo BQ, si tienes cualquier duda o incidencia, por favor, ponte en contacto con nosotros Gracias. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#91
|
||||
|
||||
Quizá la gente es muy injusta con BQ, mi experiencia si bien no fue del todo positiva, tampoco fue mala, tuve problemas con mi dispositivo y me lo arreglaron sin poner pegas, ahora lo usa mi hermano y todavía funciona, pero si que es cierto que tuve la mala suerte de que el BQ Aquaris 5.7 fue de los primeros que sacaron y enseguida dejaron de darle soporte de actualizaciones, espero que ahora ya no sea así. De todas formas, viendo como están ahora otras compañías como Xiaomi, deberían ponerse las pilas y bajar algo los precios, ya no sale tan económico un BQ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrgut2015 su comentario: | ||
#92
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jrgut2015 Muchas gracias por tus palabras. Si actualmente tienes algún tipo de problema con tu BQ Aquaris 5.7, o te surge cualquier tipo de duda al respecto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#93
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jrgut2015 Muchas gracias por tus palabras. Si actualmente tienes algún tipo de problema con tu BQ Aquaris 5.7, o te surge cualquier tipo de duda al respecto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. Un saludo. |
#95
|
||||
|
||||
Soy de los afortunados que sigue disfrutando de este pedazo de teléfono (Nunca mejor dicho). Lo único que siento es lo maltratado que ha sido con las actualizaciones. Pero por el resto sigo encantado. Enhorabuena a Bq por el diseño.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
#97
|
||||
|
||||
Hola!!!
La verdad es que yo hasta hace 6 o 7 meses seguía con mi bq aquaris 5.7 que aparte de calentarse cada vez mas solo me daba el molesto mensaje de error al arrancar de no recuerdo que proceso se había cerrado inesperadamente. Un error muy común en este modelo que no se solucionaba ni restaurando ni cambiando de firm ni con hard reset. Siempre al cabo de 3 meses volvía a aparecer, incluso si no instalabas ninguna aplicación... A mi personalmente me olía mucho a obsolescencia programada que en mi caso fue totalmente inútil... Pero el motivo real y respondiendo a la pregunta de este hilo por el cual NUNCA MÁS compraré ni recomendaré ningún producto de bq (y siendo informático habré gestionado o asesorado en la compra de mas de 100 tablets y smarts) fue el hecho por el cual me demostraron no tener palabra ni la mas mínima vergüenza. Al comprar mi terminal contrate en su web el súper seguro bq anual por poco mas de 10 euros, y supongo que soy de los pocos que me molesté en leer el contrato enterito. De hecho todavía lo tengo, y en este especificaba claramente que este seguro se podía renovar hasta un máximo de 3 veces, osea cuatro años. Ya la primera renovación y creo que gracias a este pedazo foro me enteré de que los correos que tenia que enviar bq para recordar y renovar el seguro, curiosamente no llegaban a los clientes. Supongo que viendo la calidad y cantidad de fallos que tenían en este y otros modelos casi que no les salia a cuenta hacer seguros. En mi caso les llamé y no sin apretar al final conseguí renovarlo, eso si a mas del doble de su precio. Al año siguiente ya no les dio la gana de darme ese derecho que constaba en su contrato al negarme la segunda renovación. Ni siquiera al demostrarles que lo decía en su contrato y que el incumplimiento del mismo era ilegal y ni amenazando de denunciarlo fueron capaces de acatarlo. Me recomendaron con sorna que les denunciase, porque supongo tenían claro que solo uno de cada 100 les denunciaría. Pero ahora ya deben tener claro y merecidamente que 100 de esos 100 jamás le compraran a un embustero, sea bq o qb. Evidentemente no perdí el tiempo denunciando ya que el sistema apoya estas vergonzosas prácticas ejercidas por empresillas que merecen la extinción al igual de los que les permiten seguir ejerciéndolas... Así que no, NO VOLVERÉ A COMPRAR NI RECOMENDAR NADA DE BQ, ni nada que tenga relación alguna con bq. Por suerte hay miles de mejores opciones de marcas serias y dignas que si se responsabilizan de los productos que fabrican o comercializan. PD: Por cierto aun me estoy riendo de su presupuesto desorbitado para un simple cambio de pantalla que yo mismo hice en 20 minutos. Saludos!
__________________
Saludos!!!
|
#98
|
||||
|
||||
Hola, @AzazeL77:
Nos gustaría ayudarte y darte una solución, para ello dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo si aún dispones del terminal y un teléfono de contacto. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#99
|
||||
|
||||
Una solución a que...???
__________________
Saludos!!!
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |