|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][6.0.1][i9305 OFFICIAL] Resurrection Remix® M v5.7.0 [17/06/16]
ROM hecha por rodman01 de xda developers.
Link del post original:http://forum.xda-developers.com/gala...at-v5-t2704828 Caracteristicas principales: -Tema negro de material design.(Configurable) -Botones -Mods de bateria -Avisos -Perfiles de rendimiento -Ambiant Display -Opciones de ClockColor -Customizacion de reloj de la barra de estado + segundos + fuentes -Monitor de trafico de red -Añadida la lista de cambios -Dimensiones de la barra de navegación -Desbloqueo rápido -Fluidez del sistema -Increible duración de la bateria -Nueva aplicacion de MusicFX de cyanogen -Incluidas todas las características de cm12 -Y mas.... Instrucciones de Instalación 1-Descargar la ultima versión de la rom.(Links abajo) 2-Descargar la ultima version de la gapps.(Selecionar arm+6.0+la variante a elegir,links abajo) 3-TWRP recomendado. 4-Hacer full wipe (System,cache,data,dalvik cache y internal storage) 5-Instalar la rom. 6 Instalar las gapps. 7-Reiniciar y a disfrutar de la rom¡¡ Instrucciones de Actualización 1-Descargar la rom 2-Hacer wipe cache y dalvik cache desde el recovery 3-Flashear la rom y sus gapps 4-Reiniciar el dispositivo Descargas: ROM: https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/i9305 Gapps: http://opengapps.org Lista de cambios: https://gist.github.com/westcripp/8874051 Capturas de pantalla: Última edición por dani674 Día 19/06/16 a las 21:33:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM siguiendo todos los pasos, teoricamente todo ha ido bien; cuando marco un número y pulso el botón verde para llamar se reinicia el teléfono. La SIM la reconoce y aunque durante unos segundos pone "Yoigo" después en el menú desplegable desde arriba pone " Yoigo|Sin servicio " por lo que los datos móviles tampoco funcionan.
¿ le ha pasado a alguien ? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM siguiendo todos los pasos, teoricamente todo ha ido bien; cuando marco un número y pulso el botón verde para llamar se reinicia el teléfono. La SIM la reconoce y aunque durante unos segundos pone "Yoigo" después en el menú desplegable desde arriba pone " Yoigo|Sin servicio " por lo que los datos móviles tampoco funcionan.
¿ le ha pasado a alguien ? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado la pieza de la SIM y la SD, sigue igual que con la pieza original por lo que descarto que sea la pieza. No sé ![]() |
|
||||
|
||||
¿ le ha pasado a alguien ? Muchas gracias. ![]() Me ocurrio algo parecido al instalar android 6.0.1 y su Gapp, cuando recibia o hacia una llamada se reiniciaba. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con algunas ROMs con Android 6, pero creo que es porque hay que pasar antes por la version de Android 5. Con Android 4 no he tenido problemas, y me funcionan bien las llamadas. De todas formas lo probare esta semana y lo pongo en el foro.
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que he estado viendo parece que esta rom funciona correctamente para un uso de diario, no? Y es completamente estable?
Hasta ahora estoy con Android 5.1 y me gustaría probar está a ver que tal funciona. El único bug que señalan en el post original es que el tiempo de carga es algo mayor que en otras roms, me imagino que no será mucho más, no? Saludos |
|
||||
|
||||
Confirmo que pasando de Firmware 4.3 aleman limpia de Fzeta a Resurrection Remix 5.1 y luego a Resurrection Remix 6.0.1 funcionan perfectamente las llamadas y todo lo demas.
A mi me han fallado las llamadas al cambiar de una Rom 6.0 a otra 6.0, quizá no he seguido bien las instrucciones. Espero que os sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me atreví a instalarla y todo perfecto hasta ahora, que he intentado instalar la versión para android 6 de la cámara de google y todo bien hasta que entro en ella y en el tutorial cuando me dice que arrastre para cambiar a modo vídeo se detiene la aplicación.
Ya no se si será cosa mía o no es compatible esa versión con esta ROM, que tampoco tengo mucha idea de estas cosas XD Un saludo Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he instalado de una 4.3 (la de fzeta) y todo bien en estas primeras 24 horas. Aclaro que he usado la version sammy
Tiene muy buena pinta. Si es verdad que me falla el gps pero eso me viene de roms anteriores Un saludo y gracias. Gran rom!! |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, perdón por la pregunta que voy ha hacer. pero es que no se donde poner esta pregunta, tengo el cable USB de un samsung j5 y kiero flashear un samsung S3neox me servirá el cable del j5??????
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando como un tiro en el ya viejo SIII
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lollipop 5.1.1 pero por el tema del radio móvil activado estaba buscando poner una 4.4 me recomendáis la de este post o una 4.4?
|
|
||||
|
||||
La he puesto y después toda la tarde para hacer el móvil root, el gps no funcionaba e probado de todo.
Volví a poner la 5.1 que llebaba antes y volvió a salir el bug de "radio mobil activa" Ahora llevo otra, una 6.0.1 , va bien, pero tarda mucho en cargar. Una 5.1 sin el bug ese seria lo suyo ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que pasando de Firmware 4.3 aleman limpia de Fzeta a Resurrection Remix 5.1 y luego a Resurrection Remix 6.0.1 funcionan perfectamente las llamadas y todo lo demas.
A mi me han fallado las llamadas al cambiar de una Rom 6.0 a otra 6.0, quizá no he seguido bien las instrucciones. Espero que os sirva. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |