|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la pasta al elevar la disputa a reclamación en Paypal. Ahora a por uno que cumpla, me planteo muy seriamente el Xiaomi Mi5, que está por 280€. Me echaba atrás que no tenga la frecuencia 800 MHz de 4g, pero me da que no va a ser tan importante, ¿alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la pasta al elevar la disputa a reclamación en Paypal. Ahora a por uno que cumpla, me planteo muy seriamente el Xiaomi Mi5, que está por 280€. Me echaba atrás que no tenga la frecuencia 800 MHz de 4g, pero me da que no va a ser tan importante, ¿alguna opinión?
![]() Pero te llegaron a contestar los de Tomtop?? Si tienes presupuesto, el mi5 es La Bestia. Está en otra liga, nada que ver a este R7. No creo que tenga ningún pero salvo lo que comentas de la frecuencia para 4G. En teoría tiene que funcionar sin problema. Dicen que, quizá, de aquí a unos años, solo valga la 800 pero vete tú a saber... Yo he barrido el mercado y con mi presupuesto de 150 no encuentro nada que me convenza más que el R7 pese a los cambios a traición de ultima hora. Me he fijado en el Bluboo Xtouch pero no lo ponían muy bien en esta review: http://andro4all.com/2015/12/bluboo-...ecio-opiniones Última edición por zowee Día 21/06/16 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el pedido del R7. Me jode que no tenga el NFC pero bueno. Para mi es mas importante que tenga 4G en la banda 800Mhz (indispensable) por el tema de la cobertura. El precio de 145€ sigue siendo imbatible. Si tuviera que elegir otro smartphone, me iría al Elephone P9000.
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con el pedido del R7. Me jode que no tenga el NFC pero bueno. Para mi es mas importante que tenga 4G en la banda 800Mhz (indispensable) por el tema de la cobertura. El precio de 145€ sigue siendo imbatible. Si tuviera que elegir otro smartphone, me iría al Elephone P9000.
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado uno entre un millón... A mi cuñada le ha durado 6 meses el p8000, de pronto se le apago, no encendía, consiguió encenderlo y ahora le dura la batería dos horas.... Y la mayoría de los usuarios se quejan de manchas en pantallas y de la caída de la batería al 15%....
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho sobre el tema y se lo que ha habido, pero es una marca que pegará fuerte. Esperemos que mejoren pero tanto el Elephone p9000 Edge y sobre todo el P20 serán grandes smartphones a precios de derribo.
|
|
||||
|
||||
|
De momento Blackview siempre ha cubierto las expectativas, me fio mucho mas de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zowee Día 27/06/16 a las 20:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta resultando muy interesante el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa Blackview ha dado la posibilidad de conseguir uno de los 50 Blackview R7 que esta regalando, toda la información puedes consultarla aquí https://www.facebook.com/blackview.h...956821/?type=3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene puerto de infrarrojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustaría que mi próximo terminal lo tuviera .....el redmi note 3 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado terminal con infrarrojo y el software tiene sus limitaciones aunque selecciones el modelo correcto, o no se puede apagar la tele o solo sirve para cambiar canales y subir/bajar volumen... Como un mando a distancia nada... Jjjj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |