![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Laminas de proteccion
Hola, el galaxy s2 sabeis si viene con laminas de protección? creeis que es recomendable ponersela y de que tipo es mejor. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no tre protector,aunque la pantalla es gorila glas(dicen que no se ralla)pero yo le puesto uno que compre en media mark,pero no me acuerdo como se llama la marca(vienen 2 protectores una toallita y una espatula de carton para aplicar el protector)por 9,95€
|
|
|
|
nada que lleve gorila glass necesita lamina, yo he llevado mi galaxy s con las llaves en muchas ocasiones, y la pantalla jamas lo ha notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a su sitio
![]() con respecto a la pregunta, yo tengo una de ssmoviles, aunque como te han dicho no debe arañarse, pero mas vale prevenir que curar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado sin dudarlo una invible sheild, es mas cara, pero yo la he tenido en el galaxy s y no he tenido que quitarla nunca y siempre perfecta. Espero que en este me salga igual de buena.
|
|
|
|
A mi también me interesa la respuesta, porque llevo el móvil sin lámina y no se si estoy haciendo bien...
|
|
|
|
Yo compré por ebay un pack de 6 laminas de estas, por 5€ y pico puestas en casa, estoy a la espera de que lleguen. Ya las habia comprado para el Omnia y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ta tengo el gorila glass con 2 pedazo de rallones bien serios sin llevarlo con las llaves ni nada por el estilo.
Me fié con lo que leí en este foro que no se rallaba y ahora me arrepiento de haberlo dejado sin protección. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar. Lo siento mucho, menudo palo!! :-( ¿Dónde venden las "Invisible Shield" esas a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el panorama me acabo de pillar en protectionfilms24.com la Vituiki DQC-160 por 9 €uros, envio gratis a casa, supongo que ira tan bien como en el nokia N900, pues es la que ganaba siempre en una comparativa de calidad/dureza/sensibilidad, es como si no la llevaras puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=330556937226
La acabo de comprar, 2.8€ gastos incluidos, vienen 3 peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
No os compréis los baratos de ebay, yo me compré dos distintos y unos se comían a la AMOLED(negros=grises y no se podía ni ver de día) y los otros no encajaban.
Consejo: Pillaros las ultra crystal de SGP que en XDA no cagan con ellas. Y pasaros por el otro hilo de protectores y comentad allí que TODO esto ya se ha dicho. No creemos hilos a lo tonto cuando ya hay uno creado |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las ultra optics de SGP y son la hostia, muy buen acabado, tactomuy bueno, desliza el dedo muy bien, no da reflejos y no se quedan huellas,perfectos para mí.
Por cierto, me sobra uno (vienen dos)y puedo cambiarla por una funda blanca SGP mas dinero si a alguien le sobra jeje. Un saludo Desde el Galaxy SII |
|
|
|
Url de los SGP please!!
Yo he recibido hoy unos de ebay antihuella y lis colores ok, pero menis brillantes eso si.. La pantalla queda mate y ni se si lo he puesto al revés jajaja. Falta probar la visibilidad con la luz del sol.. El dedo se desliza divinamente con el swipe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Aquí donde los compré, tienen página exportprive, para comprar, pero prefiero la seguridad de paypal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |