|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya lo ha recogido DHL y me pone que la entrega estimada será mañana al final del día (pagué entrega express), si lo cumplen genial porque cuando lo compré decía que me llegaría el día 29.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí el 15 y hoy a salido vía aéreo y mañana lo tengo aquí.😂
|
|
|
||||
|
||||
|
placed on 14 de junio de 2016 20:36:47*
estimated dispatch date Jun 18, 2016 Me dijeron q llegaría dom 26 (q raro). Y de momento processing.... processing tpm, jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
poland
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya esta mañana, y la verdad el diseño me encanta, y va como un tiro por el momento, aun no he probado mucho, solo restaurar copias de seguridad y aplicaciones, a ver que tal el uso de bateria que es lo que mas me quiero fijar, la pantalla acostumbrado a IPS si que se nota que es no mas saturada, pero como que puedes bajarle el brillo muchisimo y se sigue viendo muy bien, cosa buena para el consumo en teoria.
Ya comentare que tal con los dias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, comprado el día del lanzamiento a las 21:15 y con el envío expres
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana señores, muy chulo, tenía una actualización nada más encender, en antutu una bestia parda, en 1a posición por encima del S7 Edge..ya se que esto de antutu es una chorrada, pero mola
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO !!!!
me llegó a las 12:00 , vaya cacharro, vaya pantalla, y la bateria trasteandolo muy bien, ehhh La camara no está mal, me la esperaba peor con los comentarios. Voy a hacerle el update 3.1.2 !!
|
||||
|
||||
|
Hoy se cambio el mio de pending a processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
De onde salen? China o Europa? Siendo express sale siempre por dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo raro es cobrar el pago desde el segundo día y luego no deciren nada sobre el envío.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Súper batería, JajajJa
Tengo muchos FC del Launcher, así que voy a restaurar de fabrica y configurarlo de nuevo, no veo normal el consumo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |