|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si se puede cambiar el tema aunque no lo he visto por ningún lado.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho un tema, mira a ver en el post de escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ni caso, que acabo de venir del trabajo y estoy que no estoy... ya la tengo
Última edición por anarko919 Día 06/06/11 a las 21:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando la Litening 1.1 pero ya tenía ganas de probar ésta y la acabo de instalar.. apriori.. sin problemas y me encenta el diseño.. ya empiezan a sacar Roms maqueadas (aunque me estaba haciendo mis propios mods en el UOT)
Vamos a trastearla a ver... Lo que me sorprende es que pasando de una ROM a otra no haya sido necesario un wipe completo para poder instalarla.. esto no pasaba en mi DHD ;) Pero sólo he hecho wipe caché y wipe dalvik cache
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en esto, me ha pasado una cosa muy extraña... y es que como de costumbre, despues de hacer cada flasheo, tengo la manía de hacer wipes de cache y de dalvik cache... al principio ha arrancado y todo bien, y la he toqueteado y la he notado muy agil; pero despues he procedido a hacer los wipes, de nuevo ha arrancado bien, y me fallaba en cargar, las transparencias, el reloj de la pantalla de bloqueo y el laser que sale en los menos cuando rebota la animación (el azul)
Esto es debido a los wipes que he hecho?
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda en salir del modo sleep, como dos segundos hasta salir la pantalla de desbloqueo, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo tardar 1 o 2 segundos en despertar mi galaxy ya por lo menos vi que no soy el único
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN ESPARTANO MÉXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113865 yo lo he puesto a 200 y la verdad es que queda con más "resolución" |
|
|
||||
|
||||
|
1.) Leí que recomendaban poner el stock kernel XWKE2 porque en algunos se quedaba pillado al reiniciar... He hecho lo siguiente.. he puesto el kernel XWKE2, he flasheado la 1.4, luego la 1.5 y ahora me sale la exclamación, pero he visto en ajustes que en version de kernel me pone esto:
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Que tengo que hacer entonces para eliminar la exclamación??? Hay un kernel por ahi para KE7 que quita el triangulo. Despues tendrias que flashear desde CWM, el kernel descomrpimido (zImage) y dentro de la sd el kernel. Si vas a poner la ultima rom Angelom 1.5, esta no tiene Kernel, tendrias que poner el kernel del 1.4. Si vienes desde 1.4 con Flashear con Odin la 1.5 no aparecera el triangulo. Espero habero no haberte liado mucho ![]() ![]() Entonces hice eso, flashear con ODIN la 1.4 y a continuación la 1.5. Para quitar el triángulo se que tengo que poner un Kernel KE7 pero cual?? es el Stock Kernel "I9100XWKE7_Kernel"?? aparece aquí (https://nma.usk.bz/sgs2.php) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version instalada sin problemas
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.6
Change log: Versión de cambios. 1.6 Volver al tema estándar (Ritorno al tema standard) Añadido menú de energía avanzada (Aggiunto advanced power menù) Añadido Phonek @. APK sin tono de llamada adicionales (Aggiunto Phonek@. apk senza suoneria incrementale) Programas de Re-agregó cancelada en 1.5 (Riaggiunti i programmi cancellati in 1.5) Volver a la escritura original SpeedFix (Ritorno allo script speedfix originale) CW gerente TegrakOverclock y actualizado a la última versión (Aggiornati CW manager e TegrakOverclock all'ultima versione) http://www.multiupload.com/2T2YT8Y979
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión 1.6 y con el changelog de la misma.
Yo no voy a actualizar ya que no me aporta nada nuevo,el CWM ya lo tengo y el phone.apk sin tono incrementado tambien,gracias a @intronauta(muchas gracias,y haber si empiezas con alguna rom como las del Galaxy S,salu2!!!),en fín,el que quiera actualizar que empiece y comente como va. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A este ritmo vamos a flasear una vez por dia. je.je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión 1.6 y con el changelog de la misma.
Yo no voy a actualizar ya que no me aporta nada nuevo,el CWM ya lo tengo y el phone.apk sin tono incrementado tambien,gracias a @intronauta(muchas gracias,y haber si empiezas con alguna rom como las del Galaxy S,salu2!!!),en fín,el que quiera actualizar que empiece y comente como va. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Vale, lo de las fotos de contactos, eso si lo habia visto.
Última edición por xavisu Día 08/06/11 a las 09:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
recien llegada la sgII tal cual ha salido de la caja , actualizada a Ke7, puesto el cwm 3.6 , y actualizada a angeloM 1.6 sin problemas.
de momento veo que todo va perfecto, trasteando con el autostarts y el rootexplorer ,me he cargado el widget del mail, y ahora no se como ponerlo... , en fin seguiré trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo puse la 1.6. va bien por ahora(como no probé las otras no puedo decir mucho)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas de una;te lo digo con conocimiento de causa.Con el Galaxy S,he llegado a cambiar de rom 3 veces en 1 día.
Que es eso del phone.apk sin tono incrementado, se esta tratando en algun post? no he leido nada
![]() Cuando te llaman al tlf y suena,empieza con el tono mas bajo y luego suena mas fuerte,a eso me refiero con tono incrementado y hay un Mod de @intronauta que lo corrige, aparte de otras mejoras.Te dejo enlace al post:http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=18. Vale, lo de las fotos de contactos, eso si lo habia visto. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |