|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que si hay algun impuesto lo paga la tienda. Es si lo paran en aduana?? Eso es cierto?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gauntlet por el curro!
Última edición por col3er Día 20/06/16 a las 03:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que hay stock del blanco y del dorado quiere decir que el stock del negro ya se agoto o que aun no lo han tenido? sabes cuanto suelen tardar en reponer?
Me quedo por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer una compra pero me sale que el cupon solo puede aplicarse a cantidades de minimo 172$, se trata de este movil..
REDMI 3 PRO VERSION 3Gb RAM 32GB ROM Garantia España: $160.99 LINK:aqui CUPÓN: spehtcredmi3 -- TODOS LOS COLORES EN STOCK salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer una compra pero me sale que el cupon solo puede aplicarse a cantidades de minimo 172$, se trata de este movil..
REDMI 3 PRO VERSION 3Gb RAM 32GB ROM Garantia España: $160.99 LINK:aqui CUPÓN: spehtcredmi3 -- TODOS LOS COLORES EN STOCK salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno del 3s pro, se puede coger en todos los colores o solo en oro? En la página salen todos los colores, pero parece como si no tuvieran stock. Saludos
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por Abelforever1 Día 21/06/16 a las 09:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
REDMI 3 PRO VERSION 3Gb RAM 32GB ROM Garantia España: $160.99 LINK:aqui CUPÓN: spehtcredmi3 -- TODOS LOS COLORES EN STOCK salu2 ![]() el 3S pro no esta en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el s3 pro se sabe para cuando habrá stock?, casi que me pillo el s3 normal
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi un redmi 3s negro (que creo no tienen stock...) a eso de las 8 de la tarde pero finalmente mande un email para que me lo cancelaran a las 11 de la noche.
No he recibido ningun mail de confirmacion ni nada, y en las faq de la web se les ve bastante exigentes con el tiempo disponible para cancelar algo... Tampoco estan disponibles por el chat, ¿a que horas de España funciona el chat? ¿Me podria alguien gestionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi un redmi 3s negro (que creo no tienen stock...) a eso de las 8 de la tarde pero finalmente mande un email para que me lo cancelaran a las 11 de la noche.
No he recibido ningun mail de confirmacion ni nada, y en las faq de la web se les ve bastante exigentes con el tiempo disponible para cancelar algo... Tampoco estan disponibles por el chat, ¿a que horas de España funciona el chat? ¿Me podria alguien gestionar esto? ![]() Estaba pensando en pillarlo tmb, que te ha echado atrás para cancelarlo? Por lo que e visto es la tienda que mas "barato" lo ofrece con este cupón. He leído de alguna gente que no son muy de responder ni hablar.. de todas formas no dejes de insistirles, que ya conocemos como son estos chinos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |