|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion de que la 2.5 gasta muchisimo mas... alguien le a cambiado el kernel por otro con menos consumo?? y por cual lo habeis cambiado???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero manu te da tantas opciones que nose cual cojer....
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sintonizar las emisoras que acaban en numero par en la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que se apague al 8%, ya he usado el Battery Calibration pero sigo igual.. tengo la 2.5 con el kernel 2.0 de ManU..un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)ahora mismo estoy probando el HAVS y la verdad es que muuuucha diferencia no noto, solo siento mi desi un poco mas tibia de lo normal, voy a probar el svs a ver..... (pero como dije mi desi no es muy amiga de los havs)
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va nunca bien es el BFS, lo tengo mas que comprobado jeje asique ya paso, siempre CFS y listo
yo me acabo de poner tambien el manU 2.0 de Eviollet, la verdad que nunca noto diferencias entre kernel en tema de consumo, lo noto al cambiar de rom, o con la radio en su dia al poner la 44
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo con la manu sigue siendo igual de alto... aunque el wifi funciona perfectamente, y apenas da problemas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |