OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/16, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Yo siento decirte que el mio lleva un retraso de 4 dias.... Tenia fecha estimada de envio el 17.... a día 21 no lo ha recogido DHL
Deberías reclamar compi. Por lo menos que te devuelvan el envío

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Viejo 21/06/16, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo sigo en pending desde ayer por la tarde. A ver si hoy se mueve aunque deberia salir del almacen el 25 saludos
Viejo 21/06/16, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Estoy a la espera de preguntar en el support global (35 personas por delante de mi)... en el support Español tienen frases hechas como:

- Seguramente los otros compraron con envió Express (error)
- Desde aquí me sale que está a la espera de ser recogido
- No podría decirte cuando saldrá
- ETc
Viejo 21/06/16, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabokabo Ver Mensaje
Pues el mío por ahora con retraso de dos días. OnePlus dice que ya lo han recogido y DHL dicen que sólo tienen la rde de recogida pero que no tienen el paquete.
Tengo miedo de que hayan perdido el paquete

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estoy exactamente igual que tú.
Se lo he dicho a un compañero que está en la misma situación, puedes citarme cuando tu pedido cambie? Ya sea en DHL o que lo recibas, yo hago lo mismo si tengo alguna novedad.

Última edición por biohazard Día 21/06/16 a las 10:34:45.
Viejo 21/06/16, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo siento decirte que el mio lleva un retraso de 4 dias.... Tenia fecha estimada de envio el 17.... a día 21 no lo ha recogido DHL
Que fecha de recepción estimada tienes?

Pediste sólo el móvil?

Un Saludo
Viejo 21/06/16, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues para aquellos que tiene el pedido en "Procesing" --> "Pendin!"...

Acabo de Hablar con atención al cliente Global y estos SI que me han respondido bien... aunque no me han dado ninguna explicación al "orden de preferencia que se está dando".

Aun así me han dicho lo siguiente:

Una vez el pedido pasa al estado "Procesing" --> "Pendin!" quiere decir que el pago ha sido recibido y que el pedido va a pasar a ser enviado..... PERO, pueden tardar unos 2 días en PREPARAR el pedido y entre 3 a 5 días (si no hay retraso me dice) EN ENVIARLO!......

Le he comentado el tema de la gente que lo compró 2 o 3 días después y que ya lo tienen de camino o en casa (se lo he lanzado 3 veces) y las 3 se ha hecho el loco... Me suelta que entiende nuestra urgencia y que queramos tener el teléfono en casa.... y le he dicho que ese no era mi problema, que el problema era el orden de preferencia de envíos... y de nuevo, se ha hecho el loco... a si que nada... por lo menos este si que se ha metido en el sistema y todo para comprobar mi pedido y tal...

Me ha dicho que me quede tranquilo que va a pasar nota de mi request... pero vamos me suena a chino (nunca mejor dicho)

Yo ya hasta que no me llegue el email de que ha sido enviado no me vuelvo a meter aqui por que me desespero...

Última edición por negriton Día 21/06/16 a las 10:56:09.
Viejo 21/06/16, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donorom Ver Mensaje
Que fecha de recepción estimada tienes?

Pediste sólo el móvil?

Un Saludo
Tenia fecha estimada de entrega el 23... y solo pedí el telefono
Viejo 21/06/16, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo he pedido uno el sábado y ya llegará, mientras hay que usar el que tengas. Deben de estar desbordados en atención al cliente.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN...MEJORES MANERAS DE DECIR LAS COSAS.
Viejo 21/06/16, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Hola ami esta mañana se lo han cobrado del banco, y ya me aparece fecha estmada de envio (dia 27) y fecha estimada de recepcion (dia 1), aun en pending shipment, comprado el sabado noche con envio express, junto con el cristal templado y la funda otterbox. Mi preguna es, se os ha adelantado la fecha a vosotros? Es decir os ha llegado antes del previsto?

Edit: estoy un poco ansias porque el viernes por la tarde me robaron mi Op2 en BCN y estoy sin mvl ni sim desde entonces...

Última edición por shaktale1984 Día 21/06/16 a las 11:06:05.
Viejo 21/06/16, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Menudo hilo de ansias, en serio. Me da mucho miedo leer algunas cosas. Que yo he pedido uno el sábado y ya llegará, mientras hay que usar el que tengas. Deben de estar desbordados en atención al cliente y la gente con el ansia dando por saco cada día. En serio que impacientes joder.

Pero que no se trata de ser impacientes.... se trata de injusticia... para que me preocupo de comprarlo cuando sale para tenerlo cuanto antes si se envía luego el último... repito... se trata de ser tratado por igual y de calidad del servicio al cliente... yo tengo en mis manos un movil nuevo y no necesito este... pero me jode que pasen estas cosas...
Viejo 21/06/16, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero que no se trata de ser impacientes.... se trata de injusticia... para que me preocupo de comprarlo cuando sale para tenerlo cuanto antes si se envía luego el último... repito... se trata de ser tratado por igual y de calidad del servicio al cliente... yo tengo en mis manos un movil nuevo y no necesito este... pero me jode que pasen estas cosas...
A ver, entiendo que pagues envío express y llegue al tiempo de uno normal y la gente se enfade, o aún comprarlo el mismo día y te llegue más tarde que a otro que lo pidió anteayer, pero estar cada 4 horas llamando a DHL, a Oneplus, no sé, me parece muy loco.

Seré yo que soy paciente o raro no sé. Yo no espero el mío para menos de dos semanas, está muy claro que han vendido más que el oneplus 2 y encima ésta vez sin invitaciones, imaginaros el desborde de pedidos. Supongo que ahora les entiendo el porqué vendían con invitación, para evitarse esto, y no me extrañaría nada que vuelvan a implantarlas.

Saludos y paciencia.
Viejo 21/06/16, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por donorom Ver Mensaje
Tranquilo, saldrá y te llegará antes.

Aqui no desmotiva nada, la gente que es una caga prisas, actualizan cada 10 minutos el tracking y hablan con oneplus, dhl y la virgen maría.

Todos van on time el 'llanto' es que algunos de los que lo pidieron express ha salido despues si han añadido fundas o algo diferente que no tuvieran en almacen.

Pero todavia ninguno no va 'en tiempo'.

A mi me marcaba salida el 24 llegada el 1 de Julio y ya va por Barcelona, asique mañana en casa!

Un Saludo

El mío se ha retrasado 3 días, no he pedido extras, actualizo una vez por día y agadecería que hablaras con propiedad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 21/06/16, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo no tengo que imaginarme ningún desborde ni tengo por qué ser comprensivo con ellos. Me dieron una fecha estimada de llegada (con envío exprés), supongo que lo de "estimada" lo dicen para curarse en salud... Yo imagino (imagino) que quizá me llegue viernes, o quizá lunes..., bueno no se, ¿alguien lo sabe? Pues no. Son una empresa y como tal tienen que responder y los del chat de support trabajan en eso, es su trabajo. Si fuese por la conformidad de algunos parece que seguiríamos en el siglo XIX. Si sabían que podían ser desbordados que hubiesen hecho de nuevo las invitaciones o cualquier otro invento.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sr_vash Ver Mensaje
el mío se ha retrasado 3 días, no he pedido extras, actualizo una vez por día y agadecería que hablaras con propiedad.

Sent from my iphone using tapatalk

+1000
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yondarko Ver Mensaje
yo no tengo que imaginarme ningún desborde ni tengo por qué ser comprensivo con ellos. Me dieron una fecha estimada de llegada (con envío exprés), supongo que lo de "estimada" lo dicen para curarse en salud... Yo imagino (imagino) que quizá me llegue viernes, o quizá lunes..., bueno no se, ¿alguien lo sabe? Pues no. Son una empresa y como tal tienen que responder y los del chat de support trabajan en eso, es su trabajo. Si fuese por la conformidad de algunos parece que seguiríamos en el siglo xix. Si sabían que podían ser desbordados que hubiesen hecho de nuevo las invitaciones o cualquier otro invento.
aaaaaamen!
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Menudo hilo de ansias, en serio. Me da mucho miedo leer algunas cosas. Que yo he pedido uno el sábado y ya llegará, mientras hay que usar el que tengas. Deben de estar desbordados en atención al cliente y la gente con el ansia dando por saco cada día. En serio que impacientes joder.

A los que juzgáis a los que estamos molestos por pedirlos los primeros y aún no se hayan enviado, os pido comprensión, ya que el enfado es justificado.

De paso que descargamos nuestro lícito decontento informamos a los que vienen detrás. Cuando no se cumplen los plazos de entrega es habitual esta situación.

Que la mayoría que nos juzgáis tenéis el telefonillo de camino!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 21/06/16, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Haya paz hombre! Es normal que haya quejas con el descontrol que hay y desbordamiento de pedidos que ha recibido oneplus.

Pero para eso es este hilo, para quejarse, desahogarse, debatir, hablar, preguntar... Es lo más normal a la salida de un teléfono móvil nuevo, en un par de semanas este hilo será historia y todos contentos.

Mientras tanto habrá que plasmar el nerviosismo, la impaciencia y las quejas en algún sitio, no hace daño a nadie.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Me acaban de llamar, en 20 minutitos lo tengo en casa
Viejo 21/06/16, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Haya paz hombre! Es normal que haya quejas con el descontrol que hay y desbordamiento de pedidos que ha recibido oneplus.

Pero para eso es este hilo, para quejarse, desahogarse, debatir, hablar, preguntar... Es lo más normal a la salida de un teléfono móvil nuevo, en un par de semanas este hilo será historia y todos contentos.

Mientras tanto habrá que plasmar el nerviosismo, la impaciencia y las quejas en algún sitio, no hace daño a nadie.
No digo que haga daño a nadie, sólo he expresado algo que pienso, recordar que yo también espero uno. Sólo digo que os calméis. Ver quejas aquí y en el hilo de Telegram ( 1100 mensajes sin leer en 8 horas... ), no sé. En fin

Viejo 21/06/16, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Servasky Servasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo lo compré el 17 por la mañana envío normal. Ponía fecha estimada de envío el día 25 y entrega el día 3.

Ahora mismo está en pending, es parte del proceso de envío pasar por este estado?

Por cierto sabéis si una vez tenga el paquete dhl se puede cambiar la dirección de envío? Tanto leeros me estoy acojonando de que no me llegue a tiempo y el día 4 me voy de viaje.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 10:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /