|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos
Buenas,
Desde hace cosa de un mes mi Xperia X (tiene 4 meses) parece que está como moribundo sin motivo lógico aparente, de repente empezó a reiniciarse automáticamente cuando desbloqueo la pantalla, vibra un poco y se apaga, y la verdad es bastante molesto. Alguna idea de como arreglar esto? puede ser alguna aplicación que pudiera estar interfiriendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia X (que salió al 28 de mayo) con 4 meses...
...troll... ...o santi??????!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo segundo esta abierta la cuenta el dia 21 y esta en otra cuenta también abierto el dia 20 El que se queja de las multicuentas resulta ser un multicuentas . Obsesión?enfermedad?le gusta tener protagonismo y abrir hilos sin sentido mirar todos los hilos absurdos del xperia x que abrió por abrir para llevarse los premios muy fuerte muy fuerte. Bueno disfrutemos de su ausencia con artículos y opiniones coherentes Última edición por soledad28 Día 21/06/16 a las 09:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace cosa de un mes mi Xperia X (tiene 4 meses) parece que está como moribundo sin motivo lógico aparente, de repente empezó a reiniciarse automáticamente cuando desbloqueo la pantalla, vibra un poco y se apaga, y la verdad es bastante molesto. Alguna idea de como arreglar esto? puede ser alguna aplicación que pudiera estar interfiriendo? ![]() Puede ser porwue hayas cambiado de rom y no sepas cambiarla bien y te lo hayas cargado ya que tienes un mensaje en el foro de Samsung(no tienes un Sony?) en el que dices que has cambiado de Rom Y lo hiciste mal y no te arrancaba y tuviste que ir a una tienda especializada a arreglarlo, llevalo a esa tienda porque o te lo han arreglado mal o eres un manazas que tocas donde no sabes y la lias. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tranquilos que os entra la neura
no se de que multicuentas o de que habláis, relajaros un poco lol. En cuanto al modelo si que es fallo mío que se me fue la pinza, no es Xperia X (ya querría) sino el Z5, lo puse yo mal de subforo.Y si soy bastante manazas, y este es el móvil que tengo ahora, antes pues tenía otro (¿lógico no?), que entras aquí nuevo y os tiráis al cuello a machete en lugar de tratar de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de que multicuentas o de que habláis, relajaros un poco lol. En cuanto al modelo si que es fallo mío que se me fue la pinza, no es Xperia X (ya querría) sino el Z5, lo puse yo mal de subforo.Y si soy bastante manazas, y este es el móvil que tengo ahora, antes pues tenía otro (¿lógico no?), que entras aquí nuevo y os tiráis al cuello a machete en lugar de tratar de ayudar ![]() ![]() Mira a ver en el subforo roms del Z5 a ver si te pueden aconsejar |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que multicuentas o de que habláis, relajaros un poco lol. En cuanto al modelo si que es fallo mío que se me fue la pinza, no es Xperia X (ya querría) sino el Z5, lo puse yo mal de subforo.Y si soy bastante manazas, y este es el móvil que tengo ahora, antes pues tenía otro (¿lógico no?), que entras aquí nuevo y os tiráis al cuello a machete en lugar de tratar de ayudar ![]() ![]() Ay si tu supieras .....si cometemos un error soy la primera en disculparme...lee atrás y veras por que estamos asi ... Bienvenido al club |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin echaron a Santi del foro ? Que descanso... Seguro que me está leyendo, decía que me tenía que vender los gama alta para comprar gamas media, pues te informo de que me he comprado un Galaxy s7 y todavía tengo un Htc a9 y un iPhone 5, parece que es verdad que no tengo dinero para móviles no Santi? Aja ja un saludo desde aquí para un "amigo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |