|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el MP 👍
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero unirme espero que no sea tarde
tno: 686473884 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, espero vuestras respuesta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te envie MP saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d mandar privado para unirme saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, a la espera de unirme compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!! Ahora mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a quien he de darle mi número?😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
||||
|
||||
|
Buenas
Viendo el exito que tuvo el grupo de whatsapp del RN2,que os parece uniros con el RN3 Pro en buena compañia? Mas que nada por la gente a la que no le gusta Telegram. Si alguien se anima,que me diga por privado. *Al igual que el grupo del RN2,la idea es darnos soporte unos a otros con todo el respeto y amabilidad posible y sin "el negro del whatsapp" ni trolleadas Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo unirme? Soy de Perú y acabo de adquirir este pedazo de celular pero tengo un inconveniente, nose si podrían ayudarme, cuando hago una llamada se me apaga por completo la pantalla y no se desbloquea hasta que presione el botón de power, como si no funcionara el sensor de la parte delantera del red mi note 3 pro ayuda por favor es muy engorroso tener que desbloquear con el power para poder marcar cada q quiero hacer realizar una llamada graciasss cremas.
Editó olvide dejar mi número compi jijiji 953473948 |
|
|
||||
|
||||
|
Me unis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo unirme? Soy de Perú y acabo de adquirir este pedazo de celular pero tengo un inconveniente, nose si podrían ayudarme, cuando hago una llamada se me apaga por completo la pantalla y no se desbloquea hasta que presione el botón de power, como si no funcionara el sensor de la parte delantera del red mi note 3 pro ayuda por favor es muy engorroso tener que desbloquear con el power para poder marcar cada q quiero hacer realizar una llamada graciasss cremas.
Editó olvide dejar mi número compi jijiji 953473948 ![]() Ahora te agrego Enviame tu numero por mp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |