|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta la llamada con un ruido parecido al de un módem antiguo
Pues eso, paseo de la global, con el bootloader desbloqueado.
Hace un par de semanas cuando estoy hablando al minuto o algo así se empieza a oir como un ruido entre módem y metálico que dura unos tres segundos y la llamada se corta. Parece además que algo se bloquea, porque durante unos minutos si me llaman no me suena y me salta la llamada perdida. Lo reseteo a fábrica y nada He actualizado a la ROM Eu con miui 8, haciendo todos los wipes y nada tampoco, me sigue pasando. Tengo Jazztel +4G activo. He buscado por los foros y soy un bicho raro, a nadie le pasa. Tenéis alguno alguna idea de como solucionarlo? No me pasa siempre, es de vez en cuando. Cualquier idea es bienvenida, estoy ya un poco desesperado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que debe ser raro... nadie me ha contestado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es raro lo que comentas compi..
Cuanto tiempo tiene tu tarjeta? A ver si pudiera ser que esta muy desgastada o algo, pide un duplicado de tarjeta a ver si con esas se soluciona (creo que en jazztel es gratis) o para asegurar, prueba otra tarjeta en el movil a ver si con otra tarjeta pasa lo mismo, o viceversa, prueba la tarjeta con la que te da fallos e otro movil
|
||||
|
||||
|
Humm, la tarjeta, probaré a ver. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la tarjeta de un amigo en el móvil y ha pasado lo mismo. Algo tengo mal en el terminal. En fin, a usar la garantía
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Humm, ese módem es compatible con el RMN3P?
|
|
||||
|
||||
|
He metido sólo el radio y no se oye nada al llamar, parece ser que no es compatible con MIUI. Así que me tocó restaurar de backup. Lo probaré con CM3 en los siguientes días.
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando, incluido con la cm13. Esta claro que no es sw
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cortan, creo que falla el sensor de proximidad, se enciende la pantalla mientras hablas y pienso que con la mejilla se toca el icono de colgar.
Ya me tiene un poquito mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es del sensor de proximidad casi seguro, a mi me pasa lo mismo desde hace 2 días, pero he probado a dejar la conversacion en segundo plano y bloquear pantalla y voilá, no se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde estaría el fallo pero funciona perfectamente de nuevo, creo que limpie el sensor de proximidad porque llevo templado y alguna pelusilla podia estar liandomela y se arreglo, la siguiente opcion iba a ser quitar el templado y limpiar bien. O quizás simplemente al apagarlo varias veces se soluciono... a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido. Parece que se ha arreglado con un reinicio... D momento... Pero mosquea si...
Por cierto... Además de eso con la última actualización creo que el rendimiento de la batería ha bajado.... No se si seré el único... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |