![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le pasa pero me vengo fijando en unas semanas a aquí y este proceso de SO Android me gasta un porcentaje muy alto de batería, siempre está en la primera posición.
No se como solucionarlo, tengo un s6 Edge y por norma voy liberando memoria RAM con smart mánager y voy cerrando apps. Tengo el teléfono en el bolsillo y en una hora sin tocarlo me baja de un 5 a un 8 % de batería. Me podéis dar una solución o saber que pasa con esto? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hago eso en 3 días Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, teléfono en el bolsillo 5 horas de teléfono desconectado del cargador y con 50 minutos de pantalla encendida y al 60%.
Debo tener un agujero enorme en el pantalón. Explicarme qué hago....... Tengo todas las apps en la opción de batería en ahorro de energía siempre, ni 3 días ni 5, siempre. Desbloqueo el teléfono con un 40% de luz de pantalla y cada 5 minutos bajas un 5%, creo que es demasiado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si te mete en deep sleep cuando apagas la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me da..... Como lo soluciono? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 07/06/16 a las 19:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que si entra en deep sleep. asique yo miraria a quitar apps de sistema, deshabilitar aplicaciones como google y demas. sino como ultima medida cambia de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de 12 horas de teléfono hecho 2 horas de pantalla, el resto de horas está apagado.... digamos que un 20% de pantalla y un 10% de datos y aplicaciones en segundo plano..... No lo veo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando...¿Alguien ha vuelto a Lollipop? estoy pensando muy seriamente en volver ya que me compré este móvil para tener más autonomía...Estoy plenamente contento con todo salvo en eso. Pero claro tampoco sé si van a arreglar este problema los de Samsung pronto o que...¿algún consejillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que es un desastre, hay posibilidad de downgradear a 5.1.1 sin cargarse el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega y el tan esperado update de Google también. Es raro que aún no an salido muchas otas .algo estarán haciendo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he solucionado (en parte) los problemas de bateria. Me dura sobre dos días ahora con 5 horilla de pantalla o asi. Instalé limpiamente la rom stock libre (tenía la de movistar) y parece que la cosa mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy totalmente novato con el s6.
Me acabo de comprar el movil de segunda mano. Vengo de un meizu... Y no consigo hacerlo funcionar bien... Saco 2 horas de pantalla. El movil la drena de una manera brutal.. Llevo Android 6, le hice Hard reset cuando me lo dieron. Llevo deshabilitadas la mayoría de apps de Google. La sincronizacion quitada. El brillo manual sobre el 30-40% Si creo que mi móvil no lleva la rom stock y lleva la de Vodafone.. Alguno es tan amable y me ayuda a ponerla. Estoy un poco desesperado. El movil es una pasada pero creo que hago algo mal. Me parece muy raro que le saquéis 5horas de pantalla y yo en 20 minutos de pantalla esta al 75% |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria galaxy s6 edge
Hola tengo un samsung galaxy s6 edge un sm-G925l. La duracion de la bateria es de 7 hs a 10hs con LTE wifi y brillo al 40%.. descargue el pixel batery saver para extender 2hs mas la baterria . 10% de baterria = 1hs.. y 1minuto de carga son 7 minutos de duracion de baterria... pude extender hasta 15 horas pero utilisando solo el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Hoy he descubierto un avance, que supongo que alguno ya conoceréis pero os lo pongo para los que no. El pasado viernes me llegó una notificación de actualización (creo que llevaba ya un tiempo ahí, no estoy seguro). Me venía durando algo más de un día gracias a deshabilitar todo lo que no uso, ir en modo 2g y poner el tema oscuro de samsung (no hice root ni tampoco gran cosa). Procedí a actualizar el móvil y la duración durante estos días ha sido más o menos la mitad y por tanto me puse a investigar un poco...y leí que era recomendable hacer un wipe cache. Apagué el teléfono y lo encendí pulsando; volumen +, encendido y home y le di 5 veces a wipe cache. La sorpresa me la llevo cuando enciendo el teléfono nuevamente y vuelve a durar lo mismo o incluso un poco más de lo que tenía antes de actualizar. No es mucho pero algo es algo! |
|
|
|
|
Cita:
Donde has leído eso? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|