|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un post en paginas atrás, sobre las 21,30-22 sale dirección Frankfurt y de madrugada sale de allí hacia algún sitio, que creo que es barcelona. Con algo de suerte el miércoles lo tenemos. (Soñando mañana, pero... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb había visto siguiente destino Barcelona pero me parecia mucho trayecto sin paradas....... A mi me pone que me lo entrega el día 27 así que espero que se adelante pk soy de Barcelona y si la siguiente parada es ahí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, soy del sur de Madrid y la última actualización del seguimiento es esta:
Lunes, Junio 20, 2016. Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN, MADRID - SPAIN, 17:02. ¿Será que me llega hoy o mejor pongo mis expectativas en que llegue mañana? Lo pedí por VRLoop y me dieron como fecha aproximada 25 Junio osea que correctísimo todo por mi parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caos! He contactado con ellos y no saben nada, en 1 hora hace los 7 dias exactos que lo pedí y me acaban de confirmar que aun ni ha salido de su almacén y que no tienen ningún tipo de control de los envíos, va saliendo lo que va saliendo y da igual que sea prioritario o no. Tampoco saben cuando saldrá.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 14 y me pone procesando,q raro verdad? y lo pedi envio rapido que me costo 16 euro,alguien sabre cuanto tendre q esperar? llevo ya 6 dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagaprisas que sois todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os burlais de los que somos impacientes ya lo habéis recibido o el tracking os aparece todo claro verdad mamones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario,lo pedi el jueves y ni tracking ni nada.Hoy es el primer dia que miro a ver como va el asunto y veo aqui 150 mil comentarios de gente que quiere saber donde paran los transportes y toda la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, desde el viernes a las 6 de la mañana pone eso y no cambia. OnePlus dice que ellos ya se lo han dado a DHL y DHL dice que ellos no tienen nada aún. Un puto lío vamos
![]() Cítame si cambia el estado de tu pedido please, yo haré lo mismo si el mío cambia. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |