|
||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo metroid_x gracias por los enlaces pero visto ke hya una nueva version me animare a meterla a ver ke tal tira porque las demas me dan problemas cuando me llaman con el sensor de proximidad y el wifi con wpa psk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tampoco me funciona el flash con Vignette. Uso la que se llama Vignette (new version) al menos asi me lo marca pero ... ya es la 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, estoy probando la 1.5.6 con el nuevo Kernel ( http://android.modaco.com/content/so...d-uv-oc-uc-uc ) y es a-lu-ci-nan-te la mejoría en luidez y calidad de pantalla, lo nunca visto. He puesto los pasos en el mismo hilo del link que os comento, está tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo funcionando con la BB .52, impresionante la nitidez ahora en la pantalla, impresionante la velocidad ahora del terminal y esta noche veo el ahorro, que le instale el setcpu 2.1 y se pone el procesador a 128mhz el solito cuando no se le toca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es version 2001.03.16.2 quiza sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo este roomCM 6.1.3 V061 [Froyo 2.2.1] cual me recomendarian en fluidez y rapides para algunos juegos que no me agarran bien y pss para sacarle el maximo probecho al x10 me podrian decir que archivos tengo que bajar o explicarme si tengo que ponerle otravez eclair y despues este room o ya puedo instalar directo y como lo tengo con el room de CM, no afecta lo que tengo en la sd tengo que instalarle todo de nuevo?, expliqueme lo de la basebar donde veo cual tengo como dije tengo ese room de CM pero no recuerdo que basbar tengo y tengo mucha curiosidad por ver si este room va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando ejecuto el torch la pantalla se queda en blanco a alguien le paso lo mismo
![]() ![]() ![]() acabo de actualizar a la 1.5.6 y ponerle bb .67 va bien fluido y ningun reinicio ya comentare que tal me va con mas uso. Por cierto, estoy probando la 1.5.6 con el nuevo Kernel ( http://android.modaco.com/content/so...d-uv-oc-uc-uc ) y es a-lu-ci-nan-te la mejoría en luidez y calidad de pantalla, lo nunca visto.
He puesto los pasos en el mismo hilo del link que os comento, está tirado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando ejecuto el torch la pantalla se queda en blanco a alguien le paso lo mismo
![]() ![]() ![]() acabo de actualizar a la 1.5.6 y ponerle bb .67 va bien fluido y ningun reinicio ya comentare que tal me va con mas uso. funciona el kernel en BB .67 porque veo en el link que flasheas la BB .52 solo funciona con esa baseband ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la 67 y la 1.5.6 y es una pasada a si lo de el torch me pasa a mi tb pero bueno males menores
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mañana me voy a decidir por cambiar de bb voy a poner la 49 que parece que le funiona todas las rom, me la e descargado y es una archivo .ftfs asi? la tengo que meter dentro de la carpeta firmwares del FlashTool? al cambiar de bb no se pierda nada no ni root ni nada por el estilo?
alguien me pone los pasos que hay que seguir en el FlashTool para cambiar de BB? perdon por tanta pregunta..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que eh leido el room es muy bueno creo que me lo probare pero serian tan amables de proporcionarme el link del room mas reciente asi como el del basebar y todo lo nesesario para que el room este impecable ? de paso otra preguntita.. como instalarlo o se instala con los mismos pasos de los otros room que hay por esta pagina ??
|
|
|
||||
|
||||
|
mm define suspiro a mi no he podido cmprobar bien porque no he parado de descargar cosas con 3g probar gps y tal nse ya te dire que tal me va cuando lo deje un poco quieto jeje alguno que aporte mas datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha de estar abierto por ahí o algo no ha quedado bien configurado/instalado. 4% de consumo de batería en 7.5h. en standby, con wifi conectado. Y esta noche le quito el wifi, probablemente consiga un consumo de 0%, ya os lo digo mañana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |