|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, e probado con varias rom y me sigue pasando, me localiza bien, localiza las rutas y a la hora de navegar se queda buscando eternamente... Lo e solucionado un poco (porque perfecto no va) desinstalando actualizaciones de Google maps y quitando la opción para que se actualice automáticamente, espero q te ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desculpe
lo he preguntatdo ya hace tiempo por la version 6. donde se encuentra la funcion inteligente que detecta la cara del usuario y mantiee la pantalla encendida? (como se llama esta funcion en español?) gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los ajustes en modo lista no sale. Has de poner modo pestaña y en pantalla sale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Sergio déjate de tanta parranda y vete a casa a subir la nueva versión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que hace una polarcell y n&n 7.
. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podríais añadir al grupo de Telegram?
Otra cosa, como puedo desactivar que al recibir una deje de hacer volumen ascendente y lo mismo con la vibración?? me resulta bastante molesto y por más que he mirado las opciones de arriba a bajo no he dado con ella. Por último, he visto que en versiones anteriores de N&N se ha hecho su correspondiente Slim de la rom, se va a hacer los mismo con la v7.0??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida la 7.1?
Hay alguna cortina en proceso por Goku? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes que nada debo agradecer por la rom, me va muy bien, ninguna falla grave, aunque tengo un problema
No me funciona la radio FM, la aplicación abre pero no da audio, tengo los audífonos conectados, puedo elegir la emisora, todo normal, excepto que no da audio, ni por el altavoz, ni con los audifonos hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais añadir al grupo de Telegram?
Otra cosa, como puedo desactivar que al recibir una deje de hacer volumen ascendente y lo mismo con la vibración?? me resulta bastante molesto y por más que he mirado las opciones de arriba a bajo no he dado con ella. Por último, he visto que en versiones anteriores de N&N se ha hecho su correspondiente Slim de la rom, se va a hacer los mismo con la v7.0?? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes que nada debo agradecer por la rom, me va muy bien, ninguna falla grave, aunque tengo un problema
No me funciona la radio FM, la aplicación abre pero no da audio, tengo los audífonos conectados, puedo elegir la emisora, todo normal, excepto que no da audio, ni por el altavoz, ni con los audifonos hay alguna solución? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ale todos respondidos jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio
primero, ver si `puedes añadirme al grupo de Telegram. y segundo, tengo un problema con la Repo. No se si hago algo mal, pero la carpeta del Xposed no me sale. Solución ???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|