|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo cuando quieras, es una medida de seguridad para cuando algo salga mal
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... algo he tenido que hacer mal cuando no me entra en modo descarga de nuevo........
He hecho esto: Guia rapida de Rooteo (opcional) 1. Descarga el ChainFire's insecure KDD kernel de su hilo -> OK 2. Descargar el stock kernel y descomprimirlo -> OK 2. Descargar SuperOneClick v 1.91 y descomprimirlo -> OK 3. Apagar el telefono y entrar en modo descarga. -> OK 4. Iniciar ODIN, hacer click en el botón PDA y seleccionar el insecure KDD kernel from Chainfire y hacer click en start. -> OK 5. Una vez el telefono se haya reiniciado, ir a ajustes->aplicaciones->desarrollo-> y marcar depuración USB. -> OK 6. Iniciar SuperOneClick. -> OK 7. Conectar el cable USB. -> OK 8. Hacer click en root y esperar a ke termine. Instalar busybox cuando lo pregunte. 9. Suponiendo ke todo haya ido bien, entrar en modo descarga de nuevo. -> NO ME ENTRA EN MODO DESCARGA Solo me inicia el teléfono con el triangulo amarillo. Para entrar en modo descarga con el telefono apagado, pulso volumen bajo + boton central + power. En ese orden. Alguna idea? Gracias por adelantado. Última edición por jaujavi Día 07/06/11 a las 20:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... algo he tenido que hacer mal cuando no me entra en modo descarga de nuevo........
He hecho esto: Guia rapida de Rooteo (opcional) 1. Descarga el ChainFire's insecure KDD kernel de su hilo -> OK 2. Descargar el stock kernel y descomprimirlo -> OK 2. Descargar SuperOneClick v 1.91 y descomprimirlo -> OK 3. Apagar el telefono y entrar en modo descarga. -> OK 4. Iniciar ODIN, hacer click en el botón PDA y seleccionar el insecure KDD kernel from Chainfire y hacer click en start. -> OK 5. Una vez el telefono se haya reiniciado, ir a ajustes->aplicaciones->desarrollo-> y marcar depuración USB. -> OK 6. Iniciar SuperOneClick. -> OK 7. Conectar el cable USB. -> OK 8. Hacer click en root y esperar a ke termine. Instalar busybox cuando lo pregunte. 9. Suponiendo ke todo haya ido bien, entrar en modo descarga de nuevo. -> NO ME ENTRA EN MODO DESCARGA Solo me inicia el teléfono con el triangulo amarillo. Alguna idea? Gracias por adelantado. ![]() Apaga el telefono y : Manten pulsado [ Vol. (-) + Boton Home + Boton Encender] hasta que te apareza una pantalla y pulsas Vol. (+) saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias! solo era necesario aguantar un rato los 3 botones! :-D Bye DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno soy nuevo con un Galaxy S2 y nuevo en el mundo de los smartphones, bueno tod me suena a chino, asi que a ver si me podeis resolver estas dudas. Tengo uno libre de yoigo, pero me viene petado de cosas de samsung y chorradas varias. lo que quiero es dejarlo fino el telefono osea con lo basico del firmware, pero me lio en eso que comentas del pit, yo no tengo archivos ni nada solo quiero dejarlo limpio por lo tanto en la casilla de PIT ¿ lo dejaria en blanco ? Y una vez aclarado esto, cuando tenga mi movil ya tuneado con el tiempo si quiero actualizarlo sin perder nada, ya deberia rellenar la casilla del pit ¿ cierto ? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al descargar e intentar descomprimir el archivo para rootear I9100XWKE7_Kernel no me pide pass aunque dentro del winrar aparesca el * y me da error de descompresion, dice que no hay nada para descomprimir.
Que hago? EDIT: SOLUCIONADO Última edición por Cristan Día 08/06/11 a las 01:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la KE7 con Odin, nunca más podré instalar desde Kies no??? Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una serie de dudas.
para que sirve exactamente cada uno de los 3 pasos flaseo root clockworkmod por ejemplo para poner otra rom hace falta 1 o los 3 o 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristian me podrias decir que has hecho? me pasa exactamente lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay una nueva versión del firmware? (tengo KE7)
Me han dicho que han sacado otra, pero no se si será cierto... Yo no la encuentro... Gracias
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que el compañero....puedes decirnos como lo has solucionado? A mi tambien me dice que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor les pido ayuda al flashear el PDA con el PIT se puso en Fail en rojo , y ya no inicia .
He probado en flashearlo con odin solo el PDA y no manera sale Fail !! Alguna solucion! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el video lo ponia, por favor que puedo hacer al prender el movil sale un movil un signo de interrogacion y una portatil.
Ayudaaa por faa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes casi un pisapales de 600€ en la mesa.... Creo que de momento solo le ha pasado a uno y consiguio salir de tal dramática situacion. No te arranca en modo download ?? El video está muy bien, pero antes del video hay imagenes de como se hace. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |