|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude meterle la de desarrollo de xiaomi.eu, ahora a pasarla a estable y disfrutar.
Tecnofun tengo un pequeño problema con el pedido, uno de los cristales templados no es para el Mi5, cuando fui a ponerlo me di cuenta que ni hueco para la huella ni coincidían los de las camaras, ¿hablo directamente con el chino? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el SAT, les mande el teléfono por mi cuenta ya que no contestan a los correos, y al cabo de unos días me escribe el chino, en lugar del sat directamente, diciendo que no se les reinicia. IMPOSIBLE, yo no podía usarlo ni 10 minutos seguidos. Esta mañana le contesté al chino que les dijese a los del SAT que lo usen un poco y no se limiten a encenderlo y ya, y hace un rato me llega este correo:
---------------- Estimado cliente, Hemos comprobado su móvil, pusimos video por Youtube toda la noche ayer y no se apagó ni se reinició hasta hoy por la mañana, no tuve ningún problema. ¡Muchas gracias y saludos cordiales! -------------- Parece un mensaje creado de forma automática o mal traducido. En fin creo que los del SAT de Oviedo me están tomando el pelo. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mis manos!!!!Biennnn, gracias tecnofun, gracias al foro y a la conjunta.Viene con dos cristales, una funda y cargador con adaptador europeo....solo que me viene con la ROM global 7.34.0.0.....estable.....y me pregunta es,que hago ahora?,
la debo cambiar a otra,desbloquear,esa ni sirve y tengo que flashear,o debo seguir algún tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
@acargom161 Esa misma me ha venido a mi, con todo configurado, así que debe haber trasteado el chino. Miraré un poco sobre el tema a ver el domingo que puedo hacer que mañana no tengo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he trastesdo un poco, venia con la falsa y hasta que me llegue para poder desbloquear he seguido el tutorial de esquizolol y de lujo,sin problemas,ya tengo la global estable 7.3.5.0 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el sat en españa de zimexport?
alguien ha tenido que recurrir a él? cuáles son sus datos? hacen reparación local o sólo son intermediarios y te lo envían a china de todas formas? según tengo entendido algunos dicen que tienen sat en españa pero luego no reparan nada ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el sat en españa de zimexport?
alguien ha tenido que recurrir a él? cuáles son sus datos? hacen reparación local o sólo son intermediarios y te lo envían a china de todas formas? según tengo entendido algunos dicen que tienen sat en españa pero luego no reparan nada ahí. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta:
Con el link de arriba (versión 32GB) lo único que consigues son los regalos no? Me refiero a que no hay ningún descuento en cuanto al precio final por cupón o algo, cierto? Lo digo porque a mi al igual me interesaría más conseguir el móvil más barato que no que me regalen eso porque preferiría comprarlo por mi cuenta y otra calidad. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta:
Con el link de arriba (versión 32GB) lo único que consigues son los regalos no? Me refiero a que no hay ningún descuento en cuanto al precio final por cupón o algo, cierto? Lo digo porque a mi al igual me interesaría más conseguir el móvil más barato que no que me regalen eso porque preferiría comprarlo por mi cuenta y otra calidad. Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista pero puede que incluya sat en España y los regalos pero de descuentos nada que yo sepa. Si yo entro en la web sin el link ni logeado ni nada me aparece el mismo precio. Que igualmente me parece in precio genial, además de que lo quiero pedir con envío desde EU y creo que por ahora es la tienda que ofrece mejor precio final. Pero gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pedido hecho de uno de 64gb. Le he pedido que deje la rom original Crucemos dedos y que llegue pronto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo a pedido por aqui.. el viernes mas exactamente, a ver cuando me llega el nene
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista pero puede que incluya sat en España y los regalos pero de descuentos nada que yo sepa. Si yo entro en la web sin el link ni logeado ni nada me aparece el mismo precio. Que igualmente me parece in precio genial, además de que lo quiero pedir con envío desde EU y creo que por ahora es la tienda que ofrece mejor precio final. Pero gracias igualmente!
![]() http://www.zimexport.com/es/moviles/517-xiaomi-mi5.html Precio del blanco de 32GB $349.90 El normal es este: http://www.zimexport.com/es/xiaomi/515-xiaomi-mi5.html (fijate que uno es 517 y el otro 515). El precio del blanco de 32GB ahora es $374.90. Conclusión: Aparte de los regalos te ahorras 25 dólares, lo de la garantia no lo menciono porque lo he escogido en los dos casos. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo acabo de pedir también. Yo como no sabia muy bien que sería mejor en cuanto a la ROM les he pedido que si es la ROM global estable que la ponga, sino que dejen la original.
Ya tengo el codigo de desbloqueo del bootloader guardado. Ahora solo falta esperar el juguetito y empezar a trastear. Por ahora tengo bastante claro que le pondré la última versión de la global estable, 7.3.10.0 estable ya que la gente parece estar bastante contenta con ella. Un saludo! Y ir informando si os va llegando! QUE ANSIAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalarle la versión 7.2.4 creo (la que viene en el manual de instalación con el bootloader bloqueado), y actualizar a la versión 7.3.5.0 global, he de decir que el teléfono va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con el 4G activado de Vodafone, que espero se solucione pronto. De momento a seguir con el 3G y esperar.
Mañana intentaré trastearle más, probar el GPS por ejemplo que dentro de casa no he podido, y ver como se comporta sin Wifi por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo acabo de pedir también. Yo como no sabia muy bien que sería mejor en cuanto a la ROM les he pedido que si es la ROM global estable que la ponga, sino que dejen la original.
Ya tengo el codigo de desbloqueo del bootloader guardado. Ahora solo falta esperar el juguetito y empezar a trastear. Por ahora tengo bastante claro que le pondré la última versión de la global estable, 7.3.10.0 estable ya que la gente parece estar bastante contenta con ella. Un saludo! Y ir informando si os va llegando! QUE ANSIAAA!!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estas mirando bien los enlaces. El de la conjunta es este:
http://www.zimexport.com/es/moviles/517-xiaomi-mi5.html Precio del blanco de 32GB $349.90 El normal es este: http://www.zimexport.com/es/xiaomi/515-xiaomi-mi5.html (fijate que uno es 517 y el otro 515). El precio del blanco de 32GB ahora es $374.90. Conclusión: Aparte de los regalos te ahorras 25 dólares, lo de la garantia no lo menciono porque lo he escogido en los dos casos. ![]() No se si lo he hecho bien o mal pero ahora ya es tarde para decir nada ya que está pedido y pagado DD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |