![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, hoy el "Centro de Mokee" me informa de la disponibilidad de una nueva release de Mokee, la 60.1 del 160618.
Actualizo sin más? Enviado desde mi HM 1SW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, siento los problemas que tienes con el GPS, que aplicación utilizas ? Yo para descartar problemas usaría :
Y ya por último, como último recurso, te paso el link de la Mokee Lollipop 5.1 Release del pasado 9 de Marzo '16 (para el 1S). Ya sé que no es la History final, pero a mí me va al "pelo" incluído el GPS. Ni que decir tiene que para evitar problemas siempre aconsejo una instalación limpia : https://mega.nz/#!xw83kLIJ!c5d3h1QSb...9_NHnRXBOo6PAI Si la probáis y notáis mejora y/o cambios, no dejéis de comentar, ayudaréis a los demás compañeros. No olvidéis que este foro lo hacemos entre todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes actualizar, pero yo de tí haría un full "BackUp" con TWRP en la SD ext por si acaso quieres regresar a lo que tenías. Y ya de paso cuenta tu experiencia de como va la nueva Release.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivanx9.
|
|
|
|
Bueno.......un desastre.
Hago el back up y actualizo. No para de salirme "google services no responde" limpio cache y dakvik, reinicio, eliminó datos de google services, no carga play store. Decido bajarme la ROM para flashearla en limpio y todo igual. Lástima He vuelto a miui en su version 8, fastboot y p'alante Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,a pues si que es muy buena noticia que empiezen a salir las primeras "RELEASE" de mokee 60, yupiiii
a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, no tiene mala pinta, va mejor que la cyano 13 que anda por este foro Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He intentado volver a mokee 5.1 haciendo todos los wipes menos wipe data, probado a hacer instalacion de la mokee 6.0 desde el recovery y no hay manera de que pase de la pantalla de inicio de mokee. Ya no se que intentar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery, sin instalación automática, 1. Wipes 2. Flash ROM 3. Wipes 4. Flash gaps 5. Wipes 6. Reboot system (ahora sí) Por otro lado, por lo que cuentas, yo me bajaría otra vez la actualización, para eliminar la posibilidad de archivo corrupto, y probaba otra vez. O sea, el famoso borrón y cuenta nueva. Suerte! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por zowee Día 20/06/16 a las 19:29:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.0 nightly y ya llevo 4 dias con ella.
De momento ningun problema salvo que el sonido se escucha un poco bajo. No se si sera posible usar el parche de sonido del primer post. Con la version 5 se me perdia continuamente la señal GPS y con la version 6.0 en apenas 30 segundos lo tengo funcionando correctamente. |
|
|
|
Al final despues de intentarlo todo, instalacion de miui 7 por fast boot y volvi a instalar mokee 5.1 sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la Release que llevo yo de la Mokee 5.1, no tengo ningún problema de sonido. Se escucha perfectamente tanto el auricular en llamadas como el timbre.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
El desarrollador del módulo Xinternalsd ha retomado su desarrollo y en pocos días ha sacado 5 versiones, de la 4.0 a la 4.5, para hacerlo funcional para MM. Buena herramienta para nuestras futuras releases MK60.1😃
Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 6 he puesto la SD como memoria interna, pero solo deja pasar exclusivamente algunas APP, no deja pasar Audio, ni video.
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de particionar la tarjeta para utilizar parte con memoria interna y otra parte como memoria portatil? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Me respondo a mi mismo por si alguien le interesa.
He particionado la tarjeta SD para utilizar una parte como memoria interna y otra parte como memoria portatil. 1º Descargar cualquier consola de android yo he usado una que se llama "Terminal" 2º Escribir en la consola "sm list-disks" (sin comillas) y apuntar el valor que salga para utilizarlo en el punto 4º (en mi caso es 179_64) 3º Escribir "su" (sin comillas) 4º Escribir (sin comillas) "sm partition disk:valor del punto 2º mixed 70 (70 simboliza el porcentaje que quieres dar a la memoria portatil quedando el resto como memoria interna, puede ser el valor que se quiera) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a radarex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué es tan lenta la carga por USB del PC?? Con MIUI cargaba rápido.
Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»