|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que las cosas, aun siendo pequeños, se pueden hacer bien... Simplemente tienes que tener una lista de preferentes y luego enviar por orden de llegada... No enviar los últimos que compran antes que los primeros que compran... Yo por ahora no me quejo por que no pagué extra, pero cualquier empresa que tiene premium service envía los primeros estos, que para eso lo ofrecen...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que, además, lo que molesta no es que a unos les llegue y a otros no, sino que a unos les llegue y a otros, que curiosamente somos los primeros, se nos ha cobrado y ya. Es como si el pedido no existiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo pidio el 14 a las 20:40 y el teléfono aún sin enviar (supuestamente me lo enviaban ayer). Me importaría muy poco que me llegase 2 o 3 días después de lo previsto, al fin y al cabo es un teléfono que espero me dure un par de años, pero JODE que gente que lo pidió 1 o incluso 2 días después con una fecha prevista de envío posterior ya lo tenga enviado. Es una puta tomadura de pelo.
(edit) Chateando con el soporte en inglés me confirma que la compra no tuvo problemas, que lo que ocurre simplemente es que el envío es aleatorio (incluyendo un "please understand", manda huevos). Para más inri le pregunto si puedo cancelar el pedido en cualquier momento mientras no esté enviando para un full refund, ya que me voy de vacaciones el 30, y me dice que en el estado actual no se puede cancelar la compra. Última edición por xez Día 19/06/16 a las 19:55:11 |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío se encuentra en este estado desde el viernes. Sabéis lo que tardará en llegarme? Teóricamente ha salido de Alemania. En la web de DHL pone envío exprés pero yo lo pedí con envío normal. Me dijeron que me llegaría el sábado 25 pero viendo que ya va por aquí creéis que me llegará antes? El 24 es fiesta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los tienen de paseo por europa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte... El mio acaba de llegar al aeropuerto, y va camino de España... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ni ha salido de los almacenes de one plus... no tengo ni ticket se seguimiento de dhl. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedí el día 14 a las 20:04 soy de Madrid , a día de hoy mi OP3 ya está en Madrid a las 5 y pico de la madrugada con el envío normal. espero que me llegue mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado ha cambiado a "procesing". He hablado por chat con Alex y me ha dicho que lo tiene que recoger ya el transportista. Le he preguntado si lo recoge hoy y me ha dicho que cree que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva en BCN desde el Sábado, envió express, en teoría hoy es la entrega, pero ya tendría que estar en mi ciudad, a las 8:30 tendría que estar de camino en avión, así que no se que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 15 a las 10.00 con envío normal, y sigo con Ready to ship y Pending Shipment.... No se mueve ni a la de 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como hoy a media tarde no me lo hayan enviado, me tienen dándoles el coñazo otra vez (no sirve de nada, pero bueno...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por chat lo mismo, que no ha salido todavía del almacén, que está pendiente de recogida por DHL y que es "posible" que esta tarde se recoja...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»