|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino y espero que el centro de atención de whatss app tome cartas en el asunto por que si no perdera bastantes puntos positivos un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de Whatsapp te llegan con ese nombre y dudo que una empresa te dé de baja por no usarlo....
Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 06/06/11 a las 22:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como soy totalmente nuevo en esto, me lo he tragado, a mi me ha llegado de un conocido y yo lo he enviado a todos los contactos que tienen WhatsApp
puede pasar algo ??? como me jo... el movil me cargo al tonto de los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
joderte el movil no creo lo unico que es una cadena tonta de mensajes y espero que nada mas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado. y lo normal es romper la cadena. La Guardia Civil es lo que recomienda. tanto en estas cosas como en correos de este tipo. Yo como es normal, rompi la cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado pero no lo he reenviado,no tiene sentido,mejor dejarlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223259 ahí podréis ver la respuesta de un miembro de whatsapp al respecto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la moda...puro spam virulento...en PsN tambien nos llegan mensajes de esos iguales pero con la cuenta de Play Station Network...yo directamente los borro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy muy bruto, manda huevos que la gente pique con estas cosas...
Aunque puede ser un buen método de selección natural: "Si usas Whatsapp y recibes este mensaje, reenvialo a todos tus contactos y tírate por la ventana. Solo así conseguirás funcionalidad de videollamada, y un logo nuevo con efectos 3D. Todo aquel que no siga estos pasos perderá su cuenta, porque estamos saturados" O mejor aún, a todo el que haya reenviado ese mensaje se le banea de Whatsapp unos días y a correr... así aprenderá. Se acabaría el Spam estúpido en este mundo. Y por mucho que diga el de Whatsapp que este mensaje no es Spam... para muchos las cadenas de mensajes estúpidos no deja de ser Spam. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LE HAGAS CASO jajaja es una puñetera cadena de las de toda la vida, como las típicas que había en el msn "si no reenvias esto a 10 contactos msn desaparecerá".....lo que pasa que como ahora la gente usa menos el msn se han pasado a whatsapp jajaja
Parate a pensar a ver si tiene lógica, whatsapp se congestiona, y cuando vuelve para solucionarlo, hace que todos los usuarios de whatsapp se reenvien un mensaje para que tengan whatsapp de nuevo.....es decir, se congestiona y para arreglarlo lo volvemos a congestionar.......¡No tiene sentido! Cuando Whatsapp quiere comunicar algo, como a mí por ejemplo de una actualización o algún error, lo hace desde el propio servicio de whatsapp, es decir, a tí directamente, no lo hace rular por sus contactos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania de los sms, mails y chorradas de "tu cuenta será de pago"... si fuese asi, ohhhhh se acaba el mundo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si whatsapp se hace de pago, sacaran Appawhatss pro turbo xl que será gratis recuerdo hace años con el Napster... NOOOOO se hace de pagooooo que vamos a hacer... salio Kazaa... paso lo mismo, salio eMule... jajajajajajajajaj Yo me he puesto en mi estado de Whatsapp: Me importa poco que me cierren watsapp si no reenvio el mensajito de turno a todos mis contactos ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Es triste.... ¡oh! que pena se volverá de pago.... ¿quién ha dicho que Whatsapp sea gratuito? A partir del 2o año por dos míseros € al año tienes un servicio que vale la pena.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que aun dudaban de si era spam o no
: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...307448356.html
|
||||
|
||||
|
Yo tan pronto lo leí me puse a reir, solamente me hizo falta leer el principio su explicación era que ultimos días habían tenido problemas con los servidores ( a mi me fue mejor que nunca la ultima semana). Pero lo mejor es la solución para solucionar una congestión en el servidor, reenviar esto a toda tu lista de contactos de whats up, y que todos tus contactos hagan esto... asi si que se podría congestionar un servidor si todo el mundo hiciera caso a tal perdida de tiempo XD asi que simplemente leyendo la primera linea, creo que la terapia de choque no funciona con servidores y si realmente tuvieran un mal funcionamiento lo que conseguiríamos es tirar el servidor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo recibí y ni caso pero; puedo borrar el numero de la lista chats??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |