|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado lo de los auriculares ya que suelo utilizar los SB20 de sony .
Os paso con mucho uso??? Vaya castaña espero no me ocurra apenas lo he usado pero joderia que ocurriese. Enviado desde mi E6853. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que detecte automaticamente Sony el nuevo firmware pero por ahora, NADA.
Soy de Argentina y le puse firmware de Italia o Portugal, no me acuerdo cual, pero supongo cuando salgan esas mismas para esos paises me tendria que saltar la actualizacion automaticamente, verdad? O se la plancho de ultima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM de un país que en XperiFirm pone que ha salido la .224, lo conectas al PC Companion y te saltará.
A veces la OTA tarda más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no me funciona los articulares por el puerto 3.5, parece que vino así de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 224 europea aun no ha aparrecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el rendimiento de la batería con la ultima actualización
Screenshot_20160611-182117.jpg
La única pega en contra de este movil, es el tema que jack 3.5 no funciona ahí que tener audífonos inalambricos. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 892481
La única pega en contra de este movil, es el tema que jack 3.5 no funciona ahí que tener audífonos inalambricos. ![]() Al parecer es demasiado habitual la falla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo la española, cuando saldra el ultimo update para la española dioss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 185 portuguesa, no me saltaba por ota asi que le metido en el pccompanion y me ha saltado.El modo stamina molaba mas antes. La española aun no esta en xperifirm a esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para peor la operadora me pasó un alcatel horrible...que pasen luego los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar si molesta mi comentario, pero este Block es de la actualización, que os
parece si creáis uno para el Jack? Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque lo abrí yo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aqui que tenga el ftf de la ultima Alemana? (La .224)
La descarga de XperiaFirm me da error Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Y la.224 libre española para cuando XD.
|
|
|
||||