|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all es una web para pardillos!!! Son más falsos que un billete de 40 euros, sea el móvil que anunciennnnn
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
mhe con andro4all toda review de movil chino es casi el mismo libreto sobre todo cuando se enfocan en la camara o quejarse de que no trae chip nfc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en la tienda que el telefono con la pantalla rota no se puede reparar.
Asi que sepais que si se os rompe os quedais din movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ironia y sarcasmo no conduce a nada tio. Yo lo tengo y de verdad en los tres dias que llevo con el estoy muy contento. La fluidez es estupenda, el sensor de huellas vuela y reconoce a la primera, la bateria por la media que llevo despues de un ciclo de carga completo es para que me haga unas 9 horas de pantalla, la camara es decente, no destaca de sobremanera, pero para un uso normal esta bien, que nadie espere una camara profesional. Ya se que no es un s7 ni un g5, pero la verdad es que la relacion calidad-precio es muy buena. Yo recomendaria la compra
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tensokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un artículo sobre la cámara que han publicado en sus hilos oficiales. ¿Supongo que será todo postureo no? jaja
Cámara del UMI SÚPER. Trucos para hacer fotos como un profesional en 10 segundos ![]() La cámara del UMI SÚPER es una herramienta impresionante, con un gran número de brillantes características básicas con el sistema Android 6.0. Pero quizás hay varias características y trucos ocultos que no has descubierto. Hemos elegido nuestros consejos y trucos favortios y os hemos hecho un vídeo para ayudaros a tomar la mejor foto con el UMI SÚPER. Trucos para hacer una foto excitante Hay un truco obvio dentro de la aplicación de cámara del Umi Súper que todo fotógrafo debe saber. Si deslizas la interfaz de la cámara desde la parte inferior, aparecerán 15 filtros de edición disponibles para tus fotos. Algunos harán de tu foto una instantánea más artística. Además se puede utilizar la cámara para editar las imágenes existentes y compartirlas en cuentas sociales diferentes. La cámara también posee bloqueo de enfoque, sólo pulsando sobre un punto de enfoque, después se encerrará en un cuadrado. ![]() ![]() Tomando fotos como un profesional Si entiendes de fotografía, una de las características esenciales de la cámara del UMI SÚPER es la capacidad de ajustar el enfoque y la exposición. Tmabién es importante mencionar que el modo HDR puede ayudar a mejorar las fotos, sobre todo cuando se trata de aquellas tomadas en lugares oscuros. El UMI SÚPER utiliza un sensor de imagen de 13 MP de Panasonic, sensor que incluye características como una mejor sensiblidad. Recordaros que estamos sorteando un UMI SÚPER ![]() Después de un exitoso mes desde que el Umi Súper fuera lanzado, ahora, para daros las gracias a todos por vuestro apoyo estamos sorteando un UMI Súper y unas Gafas de realidad virtual UMI VR. Participa ahora en el sorteo en el enlace http://umidigi.com/page-umi_super.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir del UMI SUPER es que por el precio que tiene creo que es un buen terminal, lo demás serán apreciaciones de sus poseedores ...sin duda los habrá mejores pero yo no me gasto más de 200€ en un móvil que no tenga servicio técnico en España y garantía de 2años. Ah, también soy usuario del canal UMI SUPER de Telegram.... muy activo y enriquecedor como lo es el mejor foro sobre telefonía HTCMANÍA ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monty59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jabi82, no te habías comprado un vernee Apollo? Y tan aburrido estás que no tienes otra cosa que entrar en este foro (que por supuesto es siempre un placer leer tus acertados comentarios) a opinar de un móvil que nunca has tenido en tus manos y alabar otro que tampoco has tenido el placer de usar?
Por favor, solo comentarios basados en experiencias reales con el móvil, no con fantasías ni suposiciones. Gracias de todas formas por pasarte por aquí y que te reciban en el foro del vernee Apollo con la misma alegría que nosotros te enviamos. |
|
|
||||
|
||||
|
lei q hay un truco para eso pero ya no recuerdo ni donde.... lo busco
ah. x favor moderador si se pudiera cerrar este hilo q no lleva a nada.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos tutoriales en internet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda .entonces me pillo este .el verne .el elefhone .o ulefone con tantas marcas no se decidirme además tengo dudas .haber si os ponéis de acuerdo que hacéis dudar a la gente .cada móvil es un mundo y para eso hay que tenerlo .saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos no desvirtuar el propósito del foro, y si hay alguien que lo hace, como si no existiera. Punto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slack_Finger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a una media de 9 a 10 horas de pantalla por ciclo de carga. A la espera de la nueva actualizacion que dicen q mejora la autonomia de la bateria
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |