|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento gente mi problema. Cuando me pongo a usar WiFi durante un rato, o simplemente desconecto los datos, cuando vuelvo a conectarlos no me aparecen. Tengo que reiniciar el móvil y ya si.
¿Alguien sabe a que se puede deber? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Bloqueo me salen dos Apps en la parte de abajo, la camara a la derecha y a la izquierda Mi Remote. Alguna manera de quitar esto ultimo y poner un acceso a otra App?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Datos pc-mi5
¿De que manera se pueden pasar fotos desde el mi5 al ordenador y viceversa?
¿Hace falta algun software? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Copy&Paste |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay quea ctivar alguna opcion en ajustes? Decir que tengo la rom global estable oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil, en la barra de notificaciones saldrá usb para carga, al seleccionar aparece transferir archivos(MTP) ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro no te lo puede poner, le pinchas en transferir fotos y ya lo tienes, o si tienes alguna carpeta aparte de la de la camara elige transferir archivos y copy&paste como dice el compi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Manu Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería preguntar acerca del MI5 funcionando con Android Wear, ¿Alguien usa AW con su MI5? ¿Todo bien? ¿Algún problema? ¿ROM?
Estoy pensando en comprarlo dentro de poco, pero quiero buena compatibilidad con el reloj. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que todavía no hayan puesto las notificaciones expandidas en miui 8. Es muy incomodo tener que ir a la barra de notificaciones y deslizar con dos dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿será algo de drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a uno de atrás y listo, puedo copiar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han respondido pero si te sale como vacio es porque lo tienes en modo CARGA. Tiene dos modos mas, transferencia de fotos y transferencia de archivos, elige esta ultima, la opcion te saldrá en la barra de notificaciones cuando lo enchufes al PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con apps de bancos o pagando con NFC por que el móvil aparezca como rooteado??
Vengo de un Jiayu y según que banco me dice que no puedo usar la app por estar rooteado (no lo está). Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |