|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader: ROM Manager: ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3 Base: Android 2.3.3 Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853 HTC Sense Version: 2.1 Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2 Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo puesta la última rom la 6.7 y la radio es la recomendada, 12.54.60.25U _ 26.09.04.11_M2, la cuestion es que sino toco nada, el telefono me marca en la barra ques está en 3G, pero cuando le empiezo a pedir cosas, como puede ser entrar en el market, me desaparece la 3G y me aparece la H. No se si es normal o solo me pasa a mi, pero me molesta el hecho de que me desaparezca el 3G. He de cambiar la radio por otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mantenido los links que ya tenia, pero para ver mods he puesto el hilo de xda que han abierto exclusivamente para los mods de coredroid, el post esta muy bien explicado y es muy visual asique veo tonto copiar y pegar lo mismo aqui.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo puesta la última rom la 6.7 y la radio es la recomendada, 12.54.60.25U _ 26.09.04.11_M2, la cuestion es que sino toco nada, el telefono me marca en la barra ques está en 3G, pero cuando le empiezo a pedir cosas, como puede ser entrar en el market, me desaparece la 3G y me aparece la H. No se si es normal o solo me pasa a mi, pero me molesta el hecho de que me desaparezca el 3G. He de cambiar la radio por otra ?
![]() ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() H es modo "pepino, a saco de rápido". 3G modo "normal" G modo "mejor vamos fuera que aqui no llega la señal bien". H>3G>G
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto en xda que los betatester estan ya con V6.8 RC4, asi que creo que pronto habra liberacion, esperaremos con paciencia. Y haber que mejoras trae, si veo algo ya os ire contando.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descargas del Market en Coredroid
Hola a todos!
He utilizado el buscador (como siempre) y no he encontrado respuesta a mi cuestión. Si está ya contestada, lo siento ![]() El tema es el siguiente: cuando descargo aplicaciones del Market en CoreDroid 2.3.3 v6.6 y le doy a la aplicación en la barra de tareas (mientras descarga, no cuando la instala) o simplemento miro la página de la aplicación en el Market, no me aparece el progreso real de descarga (sí me aparece la barra azul de progreso con el %, pero no los MB descargados). Simplemente me aparece el botón de instalar para descargarla (aunque ya la esté descargando). Se que es una tontería, pero es problema mío, de la ROM CoreDroid, de las ROM en general... Lo digo porque voy a cambiar hoy de ROM y no se si meterle la CD v6.7 u otra que todavía no se ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado tambien en eso y tengo la Leedroid 3.1.3 (con anteriores versiones creo que tambien pasaba).
No le he dado mucha importancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: acabo de poner KingDroid y funciona perfectamente... Estoy descargando el Earth y pone lo que tiene que poner: 26% 2'02 MB/7'62 MB que era lo que yo quería ver.
Porque no lo veía en CoreDroid? A alguien más le pasa? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el área de notificaciones, aparece el progreso y el %. Si selecciono, me lleva al market y veo la barra de progreso, el %, lo bajado y el total
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo esta tarde he probado 3 ROMs diferentes, y siempre acabo volviendo a CoreDroid. No se si será la mejor o la más rápida o la que menos batería gasta... pero bonita es ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que me he dado cuenta que me pasa es que tengo numeros bloqueados y ni me los bloquea ni na... me sale la llamada y me aparecen en llamadas perdidas.
Me he tenido que bajar una app para que me lo bloquee de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |