![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también me apunto a la compra conjunta. Por favor ponedme en lista. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial... a ver si asi podemos bajar mas el precio del pedido conjunto... vamos por poco que lo bajen ya sale mejor que kiero... aunque tampoco incluye los "extras", claro ^^
Por cierto, se ha actualizado la lista de la primera hoja despues de los otros 20 codigos de la semana pasada?? porque sigo en la misma posicion practicamente ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo se decide hacer la compra?, lo digo pq sigo dudando di hacerme con él por operadora o libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Bueno chic@s, ya estoy por aquí de nuevo !!
Que he andao liao con temas de examenes (Carnet Moto) ![]() Les he mandado un mail a Movilcentermadrid, a ver que dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues los siento pero tengo que retirarme de la compra, justamente ayer me han llamado de movistar, y me han ofrecido hacer portabilidad por 129€ + tarifa de voz 29.90 (1000min las 24hrs) + internet 15... vamos, que es la misma tarifa que tengo ahora pero más barata, y además me dan el móvil... por cierto, le pedi el de 16gb y me dice, no, solo tenemos el de 32gb... yo x este precio creo que es un lujo la oferta que me hicieron... aver con q me salen, siempre algo malo hay con las operadoras, pero bueno, de momento todo bien
saludos y suerte a los que siguien con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, Ceju apuntarme en la lista porfa .... saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya tengo el juguetito en mis manos, via Kiero. Solo me he encontrado un problema que me pidieron de que color queria la funda, les dije que negra y me ha llegado transparente ![]() Por lo demas todo muy bien ... un 10 a Ceju y otro a los del Kiero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues veo que PepePhone no es tan maravilloso como me cuentan me cambiare a otra. |
|
|
|
Buenas, hay un hilo para una mini-compra conjunta, por 410€, si quereis echarle una ojeada, la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209830
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
siguo teniendo codigo para el terminal de kiero, privado y el codigo es vuestro!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que ya la tiene en sus manos via kiero
nada mas recibirla, carga al 100, flasheo de la ke7, flaseo del cwd , y flaseo de la rom angelo 1.6. de momento trasteando, esto es un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere de estas fundas las tengo a buen precio en el el foro de compra venta de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222781
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde ayer via kiero!, gracias a Ceju y gracias a kiero, el telfono impresionante su pantalla y su velocidad, lo he actualizado ya a la kE7, tengo que decir que al venir de HTC hecho mucho de menos el sense con su practicidad y su diseño de interfaz muy superior enmi opinión al touch wiz, pero el pedazo de pantalla y la cámara que tiene este pepino me hacen olvidarme en parte de ello, asi que a disfrutar del cambio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de vuelta, yo quiero avisar a Ceju que me borre de la lista puesto que al final he pillado una gran oferta de Vodafone y en unos días lo recibiré. De todas formas quiero dar las gracias a todos los organizadores de la compra conjunta porque os lo estáis currando muchísimo.
Solo decir algo más ya lo he probado algo puesto que un amigo ya lo tiene y es una pasada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:19:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos y suerte a los que siguien con la compra!