![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he hecho lo de borrar y volver a instalar el Flash 10.3, pero sigo sin poder ver megavideo
y hay alguna solucion para lo del wifi??? instalando en el galaxy otro modem o algo se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero el flash 10.1 esta metido en la rom y no se puede quitar y las actualizaciones a 10.3 he probado con ellas y sin ellas y sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como a unos les va también la rom y a otros nos va de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que eliminarlo del sistem con root esploret.
pones el rw de root en ro y lo eliminas de sistem,y una vez instalado desplegad el menu de ajustes del navegador,usar agenet y provad en modo despot o android este ultimo dicen que si sirve para ver el megavideo,resaludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es cómo seguís haciéndolo así, pudiendo sincronizarlos con la cuenta de GMail. Se hace vía OTA sin hacer nada... Desde hace meses que no preocupo por perder mis contactos... No quiero ver KIES ni en el ordenador del vecino...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu propuesta.
el kies es el mayor manda terminales al sat por actulizaciones fallidas,te bajaste el widget que te deje unos post atras.y si es cierto, entras en opciones de contactos guardar y te salen las opciones ,eliges gmail y se te auto guardan en tu mismo gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Y almacenar un nuevo contacto en GMail, bien sea de e-mail, o de teléfono y que automáticamente te aparezca en el móvil... Todo son ventajas |
|
|
|
|
Cita:
como hago esto des de la V65, con que programa de los que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes el root esploret.
con el root esploret es el mas completo para esas tareas, si no lo tienes con el es esplorador tbn puedes hacerlo,resaludos.
|
|
|
|
Despues de actualizar a v65 ya no soy root!
Como desinstalo superuser para volver a ponerlo? no logro desinstalarlo. Alguna solucion Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no tiene que ver con este hilo, asi que si quereis, nos pasamos al otro hilo.. o bien por aqui si no molesta al resto claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente en tu caso necesitarás KIES. Intenta abrir con KIES el fichero SPB. recuerdo que también hacía copias en CSV, pero no te puedo decir porque sólo lo usé una vez y me me prometí no volver a hacerlo. De todas formas antes que eso, ponte una ROM Stock, extrae tus contactos y sincroniza con tu cuenta de GMail. Vuelve a poner la ROM Criskelo y activa la sincronización con la cuenta de GMail. Te olvidarás de todo |
|
|
|
y soluciones para la señal del wifi? algun modem o algo? y que aplicacion para el tiempo utilizais??? yo tenia beautiful widgets, porque me gusta las animaciones k tiene y puedes acceder al calendario tmbien, pero no mostraba las predicciones por horas, si hay alguna k tenga todo esto, PERFECTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y continua igual... tu puedes acceder a los videos desde seriesyonkis o el programa series para android?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay otra opcion.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la aplicación Email desde el principio.
Me gustaría saber si existe solución. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es poner la stock desde la que partirá para instalar la v65 (JVH, JVO o JV9) y enchufarlo al KIES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono? (Click para mostrar/ocultar) Respuesta: Es algo normal. Suele pasar la primera vez después de instalar la ROM. Para solucionarlo ve a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones seleccionas la casilla TODOS y pulsa sobre Email. Ahí le das a "Borrar Datos". Problema arreglado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hay alguna solucion para lo del wifi??? instalando en el galaxy otro modem o algo se soluciona?

como hago esto des de la V65, con que programa de los que lleva?