|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comprobando como tenia el Fast Dormancy y me es imposible entrar con 3845#*802#, me dice algo asi como codigo no valido creo recordar. ¿Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Acababa de llegar de fiesta y se me queda el móvil sin batería... Lo pongo a cargar y veo que se queda congelado en el 1%... pienso, que raro... Lo apago forzosamente y al ir a encenderlo se queda en el logo "Android"...
Pruebo a entrar en recovery y nada... En modo download da "error security" y la pantalla en negro, acto seguido en el pc me salen un montón de particiones... Digo ya está... el verry partition ese... Acabo de recuperarlo con el tutorial ese que anda por aquí y ya lo tengo funcionando, todo stock... Ya me voy a dormir que estoy muerto, mañana rootearé y vuelvo a la carga, odio los 480 dpi, se ve todo gigante y echo de menos el mod aosp...No se por qué me a pasado esto de buenas a primeras... creo haber leído que hubo un par de compañeros que le pasó al instalar la v2... Que cosa más rara... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Acababa de llegar de fiesta y se me queda el móvil sin batería... Lo pongo a cargar y veo que se queda congelado en el 1%... pienso, que raro... Lo apago forzosamente y al ir a encenderlo se queda en el logo "Android"...
Pruebo a entrar en recovery y nada... En modo download da "error security" y la pantalla en negro, acto seguido en el pc me salen un montón de particiones... Digo ya está... el verry partition ese... Acabo de recuperarlo con el tutorial ese que anda por aquí y ya lo tengo funcionando, todo stock... Ya me voy a dormir que estoy muerto, mañana rootearé y vuelvo a la carga, odio los 480 dpi, se ve todo gigante y echo de menos el mod aosp...No se por qué me a pasado esto de buenas a primeras... creo haber leído que hubo un par de compañeros que le pasó al instalar la v2... Que cosa más rara... Saludos. ![]() Otra cosa, se pueden cambiar los iconos de arriba y de abajo sin usar xposed? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josave607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi QuickWindowCase no funciona con esta ROM .
Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a entrar en recovery y nada... En modo download da "error security" y la pantalla en negro, acto seguido en el pc me salen un montón de particiones... Digo ya está... el verry partition ese... Acabo de recuperarlo con el tutorial ese que anda por aquí y ya lo tengo funcionando, todo stock... Ya me voy a dormir que estoy muerto, mañana rootearé y vuelvo a la carga, odio los 480 dpi, se ve todo gigante y echo de menos el mod aosp...No se por qué me a pasado esto de buenas a primeras... creo haber leído que hubo un par de compañeros que le pasó al instalar la v2... Que cosa más rara... Saludos. ![]() Buen finde desde Barajas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé compa que mala suerte. A mi me pasó hace un tiempo que la particion/data en f2fs se "jodió" y los datos estaban corruptos, se me quedaba en el logo y tuve que wipear todo, gracias que conservaba el modo recovery (pude entrar con la nueva combinación). Es raro que se pierda el modo recovery y/o download porque están en particiones diferentes... Al menos me alegro que hayas conseguido resucitarlo. Quizás f2fs no sea estable y "maduro" para el día a día.
A 480 dpi debería funcionar. A menos dpi no funciona. A mi en mi d802 me entra correctamente, de hecho haciendo un copia/pega con ese número me entra bien. Buen finde desde Barajas! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda jodienda, encima con sueño y cansado. A mi con esta rom no me ha pasado, me paso con otra un dia parecido, de esto que dices bueno pues antes de irme le meto la rom y me voy a la piltra que mañana curro. Hasta las 4 de la mañana intentando buscar la solucion y me levantaba a las 5. Cuando aquello no habia tantos tutoriales como ahora y por eso mismo, gracias a gente que se ha molestado me gustaria decirte que podias editar tu mensaje y agradecer a la persona que hizo ese tutorial que anda por hay su esfuerzo, simplemente nombrandola.
Otra cosa, se pueden cambiar los iconos de arriba y de abajo sin usar xposed? ![]() Si, lo primero que hice fué agradecerle el trabajo en su post del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé compa que mala suerte. A mi me pasó hace un tiempo que la particion/data en f2fs se "jodió" y los datos estaban corruptos, se me quedaba en el logo y tuve que wipear todo, gracias que conservaba el modo recovery (pude entrar con la nueva combinación). Es raro que se pierda el modo recovery y/o download porque están en particiones diferentes... Al menos me alegro que hayas conseguido resucitarlo. Quizás f2fs no sea estable y "maduro" para el día a día.
![]() La gracia es que no llevaba f2fs... Cuando instale la v2 por pereza no hice el cambio jaja. Bueno, a ver si no me pasa más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo con H-Rom...
![]() Esta vez lo he puesto sobre f2fs... Por cierto @apmarin ... Lo he instalado a 420dpi y he visto que el texto de los iconos, los que tienen doble linea, salen cortados. En el menú solo pasa si se ponen los iconos pequeños... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo con H-Rom...
![]() Esta vez lo he puesto sobre f2fs... Por cierto @apmarin ... Lo he instalado a 420dpi y he visto que el texto de los iconos, los que tienen doble linea, salen cortados. En el menú solo pasa si se ponen los iconos pequeños... ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me está dando muchos rei cios con el kernel dorinmax. Me pasaré al Xceed y actualizaré a la v2
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que no funciona el slimport en la v2? No consigo ver nada en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde la app del kernel de Dorimanx a resetear el contador de batería, con lo que se vuelve loco el contador y me marca cada vez un porcentaje. Nose si es de la bateria o del kernel, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se usa ese reseteador, tiene que estar al 100% la batería ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |