|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y funciona perfectamente.no ese todos.
Hola a todos!
Instalación limpia de la jv9 oficial odin--- wipes --- instalación de la V65 de Criskelo--- , Rom muy fluida, excepcional... da gusto.... Ahora , la pregunta del millón: ¿cómo cambio en lockscreen de inicio , el de los colorines? no me funciona... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si podras pegarla alli...es parte de sistema y todos los tonos de alli normalmente van en formato waw una cancion en mp3 no creo que entre alli.... seguro que mas facil seria copiar la cancion que quiera ponerla como tono en la dcim/sd-interna |
|
|
||||
|
||||
|
entra en aplicaciones>administrar aplicaciones>en uso y las que no uses habitualmente cierralas se quedan inactivas no eliminadas y se activan cuando las abres y en cuanto a la subida de imagenes ,no estoy muy puesto,porque yo lo hago en el pc,pero se posteo que era mejor usar el agente android ,haz la prueva y entra en las configuraciones del navegador y tilda las opciones de permitir visualizar imagenes o todo lo que tenga que ver al respecto,(PD:voy a acabar borrando las letras del teclado,jajaja),un saludo,compi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de poner la v65 de Criskelo. Hasta ahora he puesto la JV9 limpia, marcando repartition y haciendo un reset factory.
Ahora quisiera poner el Kernel Supercurio JVO + hacks pero no consigo encontrar un enlace para descargarlo. Me podéis echar un cable? He buscado aquí y en XDA pero sólo encuentro esto, que creo que no son para JV9 ¿no?: GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVB GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVH Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este widget es una chorradilla.
pero para el azul,que tanto te gusta, cuando le abres y con varias opciones queda bien para enseñar es curioso,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo estaba un par de paginas atras.
Hola, estoy tratando de poner la v65 de Criskelo. Hasta ahora he puesto la JV9 limpia, marcando repartition y haciendo un reset factory.
Ahora quisiera poner el Kernel Supercurio JVO + hacks pero no consigo encontrar un enlace para descargarlo. Me podéis echar un cable? He buscado aquí y en XDA pero sólo encuentro esto, que creo que no son para JV9 ¿no?: GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVB GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.3 ODIN JVH Gracias! ![]() http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa, a este ritmo tio, fundes las teclas del ordenata..!! no paras..!!
De parte de todos aquellos que usan, disfrutan y necesitan tus ayudas, GRACIAS.. A cada uno lo que se merece. Al turron: Llevo ya 4 dias con la V65 y Dark-Core 2.6 y puedo sacar algunas concluisiones. Respecto a velocidad de transiciones entre pantallas, rapida, con los clasicos lags que tienen todas las roms ultimamente, entra rapido al phone, galeria etc.. tardando entre 1-2 segundos, lo cual es normal ultimamente. Ni un solo FC con ninguna aplicacion. Coberturas, del wifi ni idea porque no lo uso, llevo siempre conectado 3G, y cobertura telefonica, a medio gas.. El 3G varia muy a menudo, y las conexiones tardan algo mas de lo habitual.. Entrar en cosas como tapatalk que suele ser rapido, tardan mas de lo normal.. De youtube ni hablo, no me conecta.. Pero lo que mas veo, es un consumo de bateria muy alto. Ya he probado a cortar desde ajustes, aquellas aplis que no uso.. y hace que la Ram me baje y este entre 230 - 240 habuitualmente.. El SO siempre entre 2 -3 %, pero el Sistema Operativo, no baja nunca del 13 - 15 %, Cuando arranca el movil, se dispara hasta el 25, y de ahi bajando hasta que se estabiliza entre 13 - 15, habiendo probado ya todos los temas, calibrados, DRM's. etc etc.. asi que es lo habitual en esta Rom con este Dark-Core.. Resumen: rapida en comparacion a las ultimas, conexion a internet media, gasto alto (alto es lo normal en Ginger, pero esta algo mas de lo normal..). Sigo probando como estoy por si varia algo..
|
||||
|
||||
|
ey me da un error
me da error lectura informe en email, recien metidita, esta virgen aun no e metido nada de nada, ni correos ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market el programa battery calibrator no el calibration.
@josechufa, a este ritmo tio, fundes las teclas del ordenata..!! no paras..!!
De parte de todos aquellos que usan, disfrutan y necesitan tus ayudas, GRACIAS.. A cada uno lo que se merece. Al turron: Llevo ya 4 dias con la V65 y Dark-Core 2.6 y puedo sacar algunas concluisiones. Respecto a velocidad de transiciones entre pantallas, rapida, con los clasicos lags que tienen todas las roms ultimamente, entra rapido al phone, galeria etc.. tardando entre 1-2 segundos, lo cual es normal ultimamente. Ni un solo FC con ninguna aplicacion. Coberturas, del wifi ni idea porque no lo uso, llevo siempre conectado 3G, y cobertura telefonica, a medio gas.. El 3G varia muy a menudo, y las conexiones tardan algo mas de lo habitual.. Entrar en cosas como tapatalk que suele ser rapido, tardan mas de lo normal.. De youtube ni hablo, no me conecta.. Pero lo que mas veo, es un consumo de bateria muy alto. Ya he probado a cortar desde ajustes, aquellas aplis que no uso.. y hace que la Ram me baje y este entre 230 - 240 habuitualmente.. El SO siempre entre 2 -3 %, pero el Sistema Operativo, no baja nunca del 13 - 15 %, Cuando arranca el movil, se dispara hasta el 25, y de ahi bajando hasta que se estabiliza entre 13 - 15, habiendo probado ya todos los temas, calibrados, DRM's. etc etc.. asi que es lo habitual en esta Rom con este Dark-Core.. Resumen: rapida en comparacion a las ultimas, conexion a internet media, gasto alto (alto es lo normal en Ginger, pero esta algo mas de lo normal..). Sigo probando como estoy por si varia algo.. ![]() Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 14:31:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llevo testado desde hace 3 dias y va genial,y respecto a la bateria tambien perfecto de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llo acabo de descargar a ver si me dura mas la bateria en la v65 en vez de al 30% lo e exo al 3% asi esta casi apurada de bateria a ver si ay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la sd externa, interna o donde quieras, incluso una carpeta dentro de otra, lo importante es el nombre.... creas una carpeta que se llame rringtones y todos los audios se agregaran a la lista para ringtones, y si pones una carpeta que se llame notifications lo mismo pero para notificaciones.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a showmanchoyin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la red 3g constante encendida menos cuando estoy en casa que pongo el wifi y por la noche. Uso normal de llamadas y mensajes y envio de mensajes de gmail bastante constantes. Yo estoy encantado,nunca me a durado tanto |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la bateria ahora mismo lo e puesto a cargar y me a durado 2 dias y 14h
con la red 3g constante encendida menos cuando estoy en casa que pongo el wifi y por la noche. Uso normal de llamadas y mensajes y envio de mensajes de gmail bastante constantes. Yo estoy encantado,nunca me a durado tanto ![]() Como ya he dicho, se me estabiliza en el 13-15% y ahi tira.. Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto. Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%.. Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc.. Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo.. Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%..
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear de nuevo la V65 con Dark-core 2.5 a ver que tal va, y nada mas reiniciarse tras el flaseo, el Sistema Operativo, al 27 % y bajando..
Como ya he dicho, se me estabiliza en el 13-15% y ahi tira.. Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto. Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%.. Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc.. Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo.. Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por chufly Día 07/06/11 a las 15:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear de nuevo la V65 con Dark-core 2.5 a ver que tal va, y nada mas reiniciarse tras el flaseo, el Sistema Operativo, al 27 % y bajando..
Como ya he dicho, se me estabiliza en el 13-15% y ahi tira.. Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto. Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%.. Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc.. Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo.. Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%.. ![]() Por todo lo demás muy bien,muy rápida,sin nada de lag,apariencia, iconos, personalización muy buenos.FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A CRISKELO POR SU CURRO. Alguien me podría decir la diferencia entre Froyo y Ginger? Muchas gracias y perdón por la ignorancia. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |