|
||
|
|
||||
|
||||
|
a petado la web de oneplusone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Compi, si te va bien puedes poner las Capturas de la Autonomía de la Batería en este Tema que ya se creo en su día: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194234
Un Saludo y ya iras informando que tal y sobre todo el tema de Cámara que me interesa mucho ya que tengo un S7 Edge y estoy muy contento con las fotos, y me gustaría saber que tal las hace este OP3! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero he podido realizar algunas fotos(pocas ya que tengo poco tiempo libre) y he de decir que son muy muy buenas fotos, esta cámara con un software top puede ser una top 3 de camara en el mercado de telefonia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Genial Compi, veremos que van diciendo mas Compañeros de la Cámara y por el tema Batería estoy bien tranquilo, y otro tema, el sonido en llamadas cuando hablas con alguien o le escuchas que tal, y cuando suena el tono de llamada o escuchas música que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin aparece mi pedido en DHL. Esto significa que aún no se ha enviado no?
Shipment information receivedSign up for shipment notificationsFriday, June 17, 2016 at 06:11Origin Service Area:SZCZECIN - Slubice - POLANDDestination Service Area:SEVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
el mío está en Polonia
Me imagino que la semana que viene estará aquí.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente ya me llegó
Lo compré el Miércoles día 15 de Junio y ha llegado el día 17. Puntazo para OP!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí ayer y hoy recibo correo que ya lo han enviado!!
Cuando ayer me ponía que hasta la semana que viene nanai. A alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 15 a la 16.00 con envio normal tambien y la previsión era para el 1 de julio, sorpresa hoy que miro y pone que ya esta enviado y previsión de llegada el 21 de junio, sale desde londres segun veo en el seguimiento.
Sorpresa y de las buenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 15 a la 16.00 con envio normal tambien y la previsión era para el 1 de julio, sorpresa hoy que miro y pone que ya esta enviado y previsión de llegada el 21 de junio, sale desde londres segun veo en el seguimiento.
Sorpresa y de las buenas! ![]() ![]() El mío pedido el 15 las 9:30h. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |