|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que funcione la Radio FM? hice Wipe all pero cuando quiero usar la radio se me cuelga el telefono. Ayuda..
|
|
||||
|
||||
|
A mi la incremental a 6.3.1 no me va. En el texto pone de 3.0 a 3.1 pero luego cuando te la bajas pones de 5.27 a 6.3.1 y yo tengo la 6.0. De todas formas igual no me va porque cambie el programa de radio tal como pone arriba. Vas a subir la 6.3.1 entera astharel? Arasthel, tal como dice NxT ahora las notificaciones sin desbloquear se agrupan como cuando se bloquea. Yo lo de los emails no lo he visto, supongo que te refieres al programa de gmail. Yo uso k9 y me las agrupa tb Adjunto captura si quieres:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vía ota no he podido pero con la directa de wuala sí
![]() Esto cada vez rula mejor, gracias fenómenos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias por vuestro magnifico trabajo.
Quería preguntar algo que me suena haber leído en algún sitio pero ahora no doy con ello. Cuando instalo una aplicación y me dice si quiero moverlo a la sd, al darle a mover me dice que no hay espacio, pero tengo una partición ext4 de casi 2 gb y nada en ella. ¿Como puedo arreglarlo?. Decir que acabo de particionar la tarjeta, hice todos los wipes y metí la ultima rom 6.3.2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay una ROM signed y una que dice md5sum?? que diferencia hay?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la version 1.6.3.2 descargada del wuala de arasthel y todo bien hasta que intento activar el whatsapp, he hecho una instalación limpia desde cero y estoy instalando todo poco a poco porque antes tenía problemas de batería, el caso es que al introducir el nº de tlf para activar el whatsapp se reinicia sólo el nexus pero parece que solo el interfaz gráfico porque me pide el pin a los 5 segundos y normalmente tarda mucho más en arrancar, arranca directamente desde la aninmación de miui.es
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la version 1.6.3.2 descargada del wuala de arasthel y todo bien hasta que intento activar el whatsapp, he hecho una instalación limpia desde cero y estoy instalando todo poco a poco porque antes tenía problemas de batería, el caso es que al introducir el nº de tlf para activar el whatsapp se reinicia sólo el nexus pero parece que solo el interfaz gráfico porque me pide el pin a los 5 segundos y normalmente tarda mucho más en arrancar, arranca directamente desde la aninmación de miui.es
¿Alguna idea? ![]() @Arasthel puedes decirnos algo?? (Gracias de nuevo por el curro!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comporbar que la app "Monitor" ya no muestra estadisticas de las llamadas ni sms...En la anterior version por fin lo arreglaron (cada mes se reseteaba a cero) y ahora en ésta lo quitan...
Seguro que habra alguna razón, pero vamos, desearia conocerla XD ![]() Supongo que ésto no solo me pasa a mi, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? ![]() superuser --> Apps --> Whatsapp --> y en las dos opciones dejarlo en "allow" No te puedo explicar más porque esto está en chino, pero me ha funcionado, prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo la versión 1.5.27.0 y me estoy esperando a que pulan estas cosas pero hoy mismo por la mañana a las 8:00 tenía el móvil completamente cargado y las 15:00 ya se me hacia apagado por falta de batería. Lo que si que noté es que el teléfono estaba muy caliente al rato de salir de casa cuando lo único que había estado haciendo durante poco más de 30 minutos fue escuchar música con Grooveshark.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la 1.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está arreglada o sigue dando problemas? Se nota que la gente está de exámenes jeje
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.3 no noto ningún problema grave, salvo la radio que no da fc pero no se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al recibir SMS
No se si será cosa de la ROM o Simyo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Simyo ha tenido problemas, pero me dicen que ya estan solucionados.
Aunque a mi los sms no me han llegado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |