|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues creo haber resuelto el problema de la grabacion de video a 720. Yo tenia la v.14 y despues actualize a la v.15 y le meti el kernel mds´j v.17 tanto para ext3 como para ext4, tal y como me dijo el compi monx (el cocinero de la rom) y la micro sd de 16 gb la tenia formateada a 32k, pues con esa configuaracion el video me daba saltos a 720p.
Ah, se me ha olvidado decir, que incluso le instale el setcpu y lo configuré como me dijo el compi marcksas a 1209 max y 245 min, pero ni aun asi..... Lo que hice fue, directamente, formatear la micro sd dandole un tamaño la unidad de asignacion del cluster de 64k, es decir forzar que la transferencia de datos entre la tarjeta y el telefono sea mayor, la diferencia son casi inapreciables pero creo que han bastado, despues hice full wipe 1.3 y despues flashee la rom completa v.15, y sin modificar el kernel que trae de origen la rom, el video a 720 vuelve a ir sin tirones..... joer lo que ha costado.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el último kernel de MDj's, la versión 23, y en Versión del kernel me sale "Unavailable", es normal esto?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que hacerlo asi, metete en herramientas administrativas (panel de control) administracion de equipos, administracion de discos, buscas la unidad, boton derecho y en unidad de asignacion pones 64kb. Asi es mas facil. Hablo si lo haces desde windows.... saludos
|
||||
|
||||
|
no tienes que hacerlo asi, metete en herramientas administrativas (panel de control) administracion de equipos, administracion de discos, buscas la unidad, boton derecho y en unidad de asignacion pones 64kb. Asi es mas facil.
Hablo si lo haces desde windows.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@marcksas, mira lo que el amigo monx@ ha colgado en su web
http://romeos.monx.biz/index.php?opt...eOS+ACE|OTHERS
|
||||
|
||||
|
@marcksas, mira lo que el amigo monx@ ha colgado en su web
http://romeos.monx.biz/index.php?opt...eOS+ACE|OTHERS ![]() Lo vi, pero no permitía descargar. El tío lo puso para poner los dientes largos ya que no ponía el botón de descargar. Igualmente he desistido de ir a ninguna otra ROM... la verdad es que esta es la bomba. Y, esta vez, estoy intentando "ser bueno", no he cambiado el lockscreen ni el Kernel y va como un tiro y encima consume poca batería... En unos días cambiaré el Kernel al 23 y así podré comparar con el stock Kernel de esta peaso de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeís decir los que estaís usando esta rom que consumos de batería estais teniendo habitualmente con esta rom??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que exprimo el telefono hasta la saciedad sobre todo el tema de ver series y musica por bluetooth, llego al final del dia perfectamente con un 30 por ciento de bateria, aproximadamente, hay dias que llego con un 20 otros con un 40, depende
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevaba bastante tiempo con la de Cyano (vaguería más que nada) y tengo que decir que esta me ha sorprendido gratamente. Muy muy fluída, sin apenas fallos de momento y un consumo muy bajo, sobre todo en reposo.
Tengo que decir que aún no he cambiado ni radio ni kernel, entre otras cosas porque no sé muy bien cuál ponerle (como digo llevaba bastante sin cambiar de rom y sin tocar nada de la dhd, así que ahora estoy perdidísimo). Me he leído el hilo de arriba a abajo pero después de tanto tiempo me hago la picha un lío. Un par de preguntas: -Veo que casi todos habéis cambiado la radio antes de flashear la rom. Hay algún problema en hacerlo después? Qué radio le meto? Dónde la encuentro? -Con el Kernel más o menos o lo mismo, cúal y dónde lo encuentro? -Con el tema de las particiones de la sd ya sí que me he quedado "toloco". Es necesario?? Bueno, pues perdón por abusar de vuestra confianza y entenderé perfectamente que me mandéis a freir esparragos, pero entended que después de más de un mes sin tocar nada son demasiadas novedades para mi. Gracias por el curro que os pegáis. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nitin22, que tal te va con ese kernel? consumo de bateria y cobertura?
![]() Por ahora tengo un buen consumo de batería, como antes mas o menos, la wifi perfecta y cobertura sin cambios. Pocos cambios por ahora, no he testeado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis hecho wipe al actualizaro, leyendo he visto que a mas de uno le ha cascado ...
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para bajar esta rom que llevo un hora buscando no encuentro por ninguna parte
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevaba bastante tiempo con la de Cyano (vaguería más que nada) y tengo que decir que esta me ha sorprendido gratamente. Muy muy fluída, sin apenas fallos de momento y un consumo muy bajo, sobre todo en reposo.
Tengo que decir que aún no he cambiado ni radio ni kernel, entre otras cosas porque no sé muy bien cuál ponerle (como digo llevaba bastante sin cambiar de rom y sin tocar nada de la dhd, así que ahora estoy perdidísimo). Me he leído el hilo de arriba a abajo pero después de tanto tiempo me hago la picha un lío. Un par de preguntas: -Veo que casi todos habéis cambiado la radio antes de flashear la rom. Hay algún problema en hacerlo después? Qué radio le meto? Dónde la encuentro? -Con el Kernel más o menos o lo mismo, cúal y dónde lo encuentro? -Con el tema de las particiones de la sd ya sí que me he quedado "toloco". Es necesario?? Bueno, pues perdón por abusar de vuestra confianza y entenderé perfectamente que me mandéis a freir esparragos, pero entended que después de más de un mes sin tocar nada son demasiadas novedades para mi. Gracias por el curro que os pegáis. ![]() RADIO ===== * La versión de radio de archivo es muy recomendable, con correcta (apareamiento) con RIL * O v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, Instala esta version de radio, el modulo Ril ya viene incluido por defecto en la Rom y no hace falta instalarlo. La radio la puedes encontrar en Xda (si no la encuentras, dimelo y te la busco que la tendre por algun lado). En cuanto al Kernel, yo he probado varios y al final el que mejor resultado me dio fue el que vino por defecto en la propia Rom, te hablo siempre de los MDJ´S kernel. Yo quiero probar hoy el V.23 que dice el cocinero que va muy bien, sobre todo para la aplicacion de la camara nueva, colgue el enlace unas paginas atras, para poder grabar video con una trasferencia de datos muy alta y sin tirones, aunque con el kernel por defecto yo ya consegui que grabara en 720 muy bien, pero ya sabes no puedo dejar de probar..... Ah, se me olvidaba, no pasa nada por cambiar la radio a posteriori. Mas cosas....ah, si, lo de las extensiones. A groso modo es la manera de formatear la memoria interna de la dhd, es decir, utilizamos full wipe 1.3 para formatear en ext3, que es un formato "antiguo", utilizamos full wipe 1.5 para formatear en ext4, que es un formato mas moderno. No utlilices el full wipe 1.4, que aunque formatea en ext4, creo recordar que al amigo @marcksas le dio bastantes problemas, despues me he enterado que ese full wipe tiene un bug que da problemas. Llegados a este punto te preguntaras para que coño sirve formatear en uno u otro formato? pues basicamente, aunque no es igual, pero para que nos entendamos es como formatear en windows en fat 32 o ntfs, mejor tratamiendo de los datos y algo mas de rapidez a la hora de utilizar programas y memoria. Pero, cual utilizo? Pues normalmente en el post de cada Rom, el cocinero expecifica si es recomendable usar uno u otro sistema. En el caso de esta Rom pues utilizar tanto el formato ext3 como el ext4. Joder, vaya tocho que me ha salido a las 6 de la mañana, jejejeje A por el cafe y a seguir probando......... EDITO: Vale, pues hay que corregir que esta Rom no funciona bien formateando la DHD a ext4 con fullwipe 1.5, ya que me ha dado F.C. en la pantalla de configuracion. Lo he repetido con una version del Recovery ultima y me ha echo lo mismo. Sin embargo si formateo a fullwipe 1.3 y flasheamos la rom, sin problemas. Estoy probando algun mod de otras Roms a ver que tal va. Ah, se me olvidaba tambien he probado el ultimo Kernel de MDJ´S V23 y los drivers de video que trae son los antiguos con lo que la grabacion de video a 720p no puede ponerse a mas de 14 mbs. Voy a probar con la V22 que trae los drivers nuevos. Sigo probando...... saludos
![]() Última edición por toystory Día 08/06/11 a las 09:28:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te aviso que a mí me daba error con el 22...
En cuanto al error que te ha dado de la configuración con el wipe 1.5 es el mismo que daba con el 1.4... me da que es un tema de la ROM en sí que no acepta el ext4. Tu sigue probando, sigue... y luego nos reportas. Siempre es bueno tener un conejillo de indias... jeje Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgeli, Un mes sin trastear con el cacharroo?????? eso si que es vagueria, jajajaja, no, es broma. Al mio le instalo tantas cosas para probar que a veces pienso que va a explotar de un momento a otro y ni se queja. Bueno, al lio, en cuanto a la radio
RADIO ===== * La versión de radio de archivo es muy recomendable, con correcta (apareamiento) con RIL * O v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, Instala esta version de radio, el modulo Ril ya viene incluido por defecto en la Rom y no hace falta instalarlo. La radio la puedes encontrar en Xda (si no la encuentras, dimelo y te la busco que la tendre por algun lado). En cuanto al Kernel, yo he probado varios y al final el que mejor resultado me dio fue el que vino por defecto en la propia Rom, te hablo siempre de los MDJ´S kernel. Yo quiero probar hoy el V.23 que dice el cocinero que va muy bien, sobre todo para la aplicacion de la camara nueva, colgue el enlace unas paginas atras, para poder grabar video con una trasferencia de datos muy alta y sin tirones, aunque con el kernel por defecto yo ya consegui que grabara en 720 muy bien, pero ya sabes no puedo dejar de probar..... Ah, se me olvidaba, no pasa nada por cambiar la radio a posteriori. Mas cosas....ah, si, lo de las extensiones. A groso modo es la manera de formatear la memoria interna de la dhd, es decir, utilizamos full wipe 1.3 para formatear en ext3, que es un formato "antiguo", utilizamos full wipe 1.5 para formatear en ext4, que es un formato mas moderno. No utlilices el full wipe 1.4, que aunque formatea en ext4, creo recordar que al amigo @marcksas le dio bastantes problemas, despues me he enterado que ese full wipe tiene un bug que da problemas. Llegados a este punto te preguntaras para que coño sirve formatear en uno u otro formato? pues basicamente, aunque no es igual, pero para que nos entendamos es como formatear en windows en fat 32 o ntfs, mejor tratamiendo de los datos y algo mas de rapidez a la hora de utilizar programas y memoria. Pero, cual utilizo? Pues normalmente en el post de cada Rom, el cocinero expecifica si es recomendable usar uno u otro sistema. En el caso de esta Rom pues utilizar tanto el formato ext3 como el ext4. Joder, vaya tocho que me ha salido a las 6 de la mañana, jejejeje A por el cafe y a seguir probando......... EDITO: Vale, pues hay que corregir que esta Rom no funciona bien formateando la DHD a ext4 con fullwipe 1.5, ya que me ha dado F.C. en la pantalla de configuracion. Lo he repetido con una version del Recovery ultima y me ha echo lo mismo. Sin embargo si formateo a fullwipe 1.3 y flasheamos la rom, sin problemas. Estoy probando algun mod de otras Roms a ver que tal va. Ah, se me olvidaba tambien he probado el ultimo Kernel de MDJ´S V23 y los drivers de video que trae son los antiguos con lo que la grabacion de video a 720p no puede ponerse a mas de 14 mbs. Voy a probar con la V22 que trae los drivers nuevos. Sigo probando...... saludos ![]() ![]() ![]() Me ha quedado claro sobre todo lo de las extensiones. En este caso hice el wipe manual. Otras veces he utilizado el wipe 1.3 pero recuerdo que una vez me dio problemas y no lo volví a utilizar. Tomo nota. Lo que no tengo muy claro ahora es si puedo meterle cualquier Kernel de los que rulan por ahí, porque si no me equivoco dependiendo del fullwipe que hayas utilizado tienes que ponerle uno u otro no? Y si no has utilizado ningún fullwipe? Bueno, muchas gracias otra vez. A ver si me pongo poco a poco al día que aquí como te despistes un poco estás perdido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |