|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí por The Loop
En la web de OPO sigue sin actualizar, segun la pagina aun no lo he recibido XDD PD: el lector de huellas es una autentica locura, sonido muy bueno y es una jodida bala el telefono , he llegado a poner 20 apps en segundo plano abriendo desde multitarea y es increible la velocidad que tiene el telefono. Ahora probare la camara para ver que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipment picked up Sign up for shipment notifications Thursday, June 16, 2016 at 13:46 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: ALICANTE - Cieza - SPAIN Estimated Delivery: Wednesday, June 22, 2016 By End of Day 1 Piece Thursday, June 16, 2016 Location Time Piece 1 Shipment picked up SZCZECIN - POLAND 13:46 Picked UP , osea recogido. Y entrega el 22, oneplus me decia el 27. Vamos, el Lunes lo tengo. seguro
|
||||
|
||||
|
Ya... yo estaba un poco con la duda de los altavoces tras escuchar lo que dijo ese señor en la review, pero para nada, están a la altura de los altavoces del edge+ si alguien los ha podido escuchar, tienen la potencia que deben de tener, luego con auriculares el sonido es fancamente bueno y el ecualizador que trae lo mejora aun mas. Luego probare el asphalt a ver lo que tarda y os comento si es como en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... yo estaba un poco con la duda de los altavoces tras escuchar lo que dijo ese señor en la review, pero para nada, están a la altura de los altavoces del edge+ si alguien los ha podido escuchar, tienen la potencia que deben de tener, luego con auriculares el sonido es fancamente bueno y el ecualizador que trae lo mejora aun mas. Luego probare el asphalt a ver lo que tarda y os comento si es como en el video.
![]() Puedes probar como va el video en algun ambiente en plan concierto? Poner un poco de musica de youtube y ver si distorsiona..? Lo digo por que el OnePlus One ya me jodió un video del único concierto de KISS que he ido -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Shipment picked up Sign up for shipment notifications Thursday, June 16, 2016 at 13:46 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: ALICANTE - Cieza - SPAIN Estimated Delivery: Wednesday, June 22, 2016 By End of Day 1 Piece Thursday, June 16, 2016 Location Time Piece 1 Shipment picked up SZCZECIN - POLAND 13:46 Picked UP , osea recogido. Y entrega el 22, oneplus me decia el 27. Vamos, el Lunes lo tengo. seguro ![]() Has pagado express? |
|
|
||||
|
||||
|
Si suelen clavarla, he comprado mucho a China con DHL, y desde Alemania a España, es 1 dia. Si está recogido ya, teniendo en cuenta, sabado y domingo DHL no para, casi aseguro que el Lunes, pero bueno, ya se verá
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Shipment picked up Sign up for shipment notifications Thursday, June 16, 2016 at 13:46 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: ALICANTE - Cieza - SPAIN Estimated Delivery: Wednesday, June 22, 2016 By End of Day 1 Piece Thursday, June 16, 2016 Location Time Piece 1 Shipment picked up SZCZECIN - POLAND 13:46 Picked UP , osea recogido. Y entrega el 22, oneplus me decia el 27. Vamos, el Lunes lo tengo. seguro ![]() Tu envió es normal, así que lo recibirás el 22 |
|
|
||||
|
||||
|
1 Shipment information received SZCZECIN - POLAND 13:42 entiendo que se ha creado la etiqueta y falta que lo recojan no? A ver si lo recogen y ya empieza a moverse...... Comprado el 14, a las 21:02 por envío normal y fecha de entrega prevista el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo esperaba que saliera hoy así ganaba un día pk en Barcelona es fiesta por San juan y no me gustaría tener que esperar todo el finde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mí poniendo el código ese en DHL me dice que nanai y lo compré nada más ponerse a la venta. Qué suerte tenéis algunos... Disfrutadlo mamones jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |