![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que la mejor ROM de todas. ¿Tienes mejor rendimiento con la bateria que con la v56 (la ultima de las basadas en JVH) estuve probando las de JVO, y mé volvi...a la 56, para mi, sublime a ver si saco tiempo para poner esta última si la pones así ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como verifico que tengo el problema de la galeria....
Cargo el movil al 100% y después de 5 minutos tengo en el historial de la bateria junto con la pantalla un uso alto de la galeria, pero si aun no he abierto la galeria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta que @criskelo solucione ese par de problemas menores con un simple update y listo. La v65.1 será su mejor trabajo sin duda De momento me planto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando, al igual que tu, que la v56 tenía un gasto de batería magnífico, sin duda la mejor ROM de criskelo. Todas las siguientes, incluso esta 65, gastan más batería.
|
|
|
|
una pregunta temas para la rom hay y donde estan porque en la pagina 1 solo me sale dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, estoy en la version v65, que tengo que hacer para volver a la verison v62, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta tambien es la mejor rom que he probado,por ejemplo ahora que hablais del consumo,yo llevo dia y medio usando whatsapp y tapatalk a tope y me queda un 56‰.si a eso le sumas lo rapido que va estamos,en mi opinon,ante la mejor rom ginger para el galaxy.
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no tengo claro del todo cual es la solucion. las aplicacines istaladas en la sd no se ejecutan con la actualización v65
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo bien, he visto que se puede descargar el TW4 para el v65, lo intalo como si fuese una actualizacion? Última edición por petrov3000 Día 07/06/11 a las 12:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
es facil amigo al flasear quedan los iconos y parece que estan instaladas.
entra en aplicaciones y las que no te respondan,las desistalas vuelves a entrar en la sd con root esploret o similar y las vuelves a instalar, aunque te salga el aviso de que ya estan instaladas,asi te volveran a funcionar 100%,un saludo.
Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 13:18:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo igual que si fuera una rom.
metes el archivo winrar en la sd,entras en CWM recoveri y el mismo proceso de instalacion que un update o una full rom,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes >administrar aplicaciones.
seleccionas el de galeria borras datos y das a cerrar,no se te borra nada solo se queda inactiva la aplicacion hasta nuevo uso,lo mismo puedes hacer con aplicaciones que no uses habitualmente,te optimizara bastante el consumo de bateria y despues de cada instalacion de rom hay que volver a calibrar la bateria,en recoveri> advance> wipe bateri y en ajustes>aplicaciones>uso de la bateria,das la opcion menu y actualizar,un saludo.
Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 13:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
¿cComo poner melodia de llamada?
Quiero poner una de las canciones que tengo en la SD externa como melodía del teléfono, pero cuando me llaman o reinicio el teléfono no vuelve a reconocerla.
A ver si alguien sabe decirme en que carpeta van las melodías para copiarla con root explorer y así no se borraría. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo es trastear en las carpetas.
Cita:
|
|
|
|
consumo y subida de img
hola como veis el consumo de la v65 se me disparo sabeis por que?? otra cosa desde el galaxy no me deja subir imag ni desde en navegador del movil no de dolphin y eso q tengo puesto lo de agent desktopcon |
|
|
||||
|
||||
|
antes de entrar ,lee los recopilatorios generales.
en la pagina de acceso,donde pone rom samsung I9000,debajo tienes un hilo de personalizacion y themes, ahi encontraras los que quieras y procurad leer lo basico, antes de entrar directamente a los foros de las rom, ahorrariais muchos post innecesarios,un saludo.
Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 13:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Instalación limpia de la jv9 oficial odin--- wipes --- instalación de la V65 de Criskelo--- , Rom muy fluida, excepcional... da gusto.... Ahora , la pregunta del millón: ¿cómo cambio en lockscreen de inicio , el de los colorines? no me funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dani te contesto lo mismo,que en el post anterior.
entra en aplicaciones>administrar aplicaciones>en uso y las que no uses habitualmente cierralas se quedan inactivas no eliminadas y se activan cuando las abres y en cuanto a la subida de imagenes ,no estoy muy puesto,porque yo lo hago en el pc,pero se posteo que era mejor usar el agente android ,haz la prueva y entra en las configuraciones del navegador y tilda las opciones de permitir visualizar imagenes o todo lo que tenga que ver al respecto,(PD:voy a acabar borrando las letras del teclado,jajaja),un saludo,compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema