|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Disculpar la calidad de las fotos...., y si, sin tracking me ha llegado, de hecho en la orden de pedido aun no está ni en "Ready to ship", esta mañana me cargaron en mi cuenta el pago y a las 2 y media ya lo tenia en casa, sinceramente me he quedado a cuadros.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Yo no he recibido el traking, pero he echo el truco de buscar por ref. en DHL, y el mío ya está creada la etiqueta de envió, pendiente de que DHL pase por almacén a recogerlo, con suerte si lo recogen hoy, mañana lo tengo. Para buscar por ref. Entráis aquí: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Pones la ref de pedido, la que empieza por 1800XXXX Ponéis la fecha desde el día 14 Ponéis el país de destino Spain. Y a buscar, si la está tramitado con DHL, saldrá nuestro envió. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Yo no he recibido el traking, pero he echo el truco de buscar por ref. en DHL, y el mío ya está creada la etiqueta de envió, pendiente de que DHL pase por almacén a recogerlo, con suerte si lo recogen hoy, mañana lo tengo. Para buscar por ref. Entráis aquí: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Pones la ref de pedido, la que empieza por 1800XXXX Ponéis la fecha desde el día 14 Ponéis el país de destino Spain. Y a buscar, si la está tramitado con DHL, saldrá nuestro envió. Un saludo ![]() Seguramente mañana te lo recoja DHL a OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, cuando lo tengas hazte un unboxing y lo subes al canal XD, que yo tardare algo mas en recibirlo, y asi voy pasando en ansia!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí por The Loop
En la web de OPO sigue sin actualizar, segun la pagina aun no lo he recibido XDD PD: el lector de huellas es una autentica locura, sonido muy bueno y es una jodida bala el telefono , he llegado a poner 20 apps en segundo plano abriendo desde multitarea y es increible la velocidad que tiene el telefono. Ahora probare la camara para ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo ha recogido DHL, pero esta en Polonia aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND 1 Envío retirado/recolectado. Pues hace unas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Junio 16, 2016 EN 14:38
Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND 1 Envío retirado/recolectado. Pues hace unas horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Yo no he recibido el traking, pero he echo el truco de buscar por ref. en DHL, y el mío ya está creada la etiqueta de envió, pendiente de que DHL pase por almacén a recogerlo, con suerte si lo recogen hoy, mañana lo tengo. Para buscar por ref. Entráis aquí: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Pones la ref de pedido, la que empieza por 1800XXXX Ponéis la fecha desde el día 14 Ponéis el país de destino Spain. Y a buscar, si la está tramitado con DHL, saldrá nuestro envió. Un saludo ![]() Donde pone Order Number, es OPS00222XXXXXXXXXX
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |