|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avfoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mio no se ha doblado alguno otro si, la cuestion es cómo pq no doblan solos. Si tengo el móvil en un bolsillo apretado y me siento hay riesgo plausible de doblez en todo terminal de metal.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto lo del moto g 2014 en mm, hay algún problema pero como en todos los tlfns q actualizan, te pido x lo menos q no te inventes las cosas...tu campaña de desprestigio contra todas las marcas, diciendo la mayoría de las veces q son una mierda y siempre poniendo a bq x encima de todas ya aburre de verdad.. Además no se q tiene q ver esto en este hilo, cuando se está tratando a el x5 x q se dobla, es como si querías desviar la atención hacia otro lado...o q la gente se consuele con los problemas de otros, cuando eso no va solucionar el problema q aquí se trata...
Pero bueno después de leer lo q pusiste en otro hilo, q cambiaste el n5x x el m5 y ganaste en rendimiento, ya lo leí todo, creo q no habido móvil fuera de bq q no desprestigiaras..y como digo ya aburre... ![]() Pero algo consiguen, que dejemos de entrar a los foros. Ya despues, cada uno, que valore los pros y contras antes de comprar otro móvil. Este, es un pepino, pero con un cuerpo muy endeble y lo peor, para mí, el comportamiento de BQ, con el trato de la garantía y sus actualizaciones (cyanogen), ha sido lamentable. Hay muchas marcas en el mercado....como para aguantar a tres " compañeros", dudando de lo que dicen todos los demas. Vergonzoso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que hay riesgo plausible lo sabes por...???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay riesgo en cualquier material. |
|
|
||||
|
||||
|
De metal de hojalata hahaha hahaha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que suerte tengo de que no se me ha doblado, lo siento por los que si, un beso a los tres ya que estáis de coña y no tomáis en serio nada 😘😘😘
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que me lees poco ;) para los móviles que son un timo como el Moto G4 Plus no es necesaria una defensa acérrima y alejada de la realidad, al hacerlo fomentáis que las empresas sigan vendiendo hardware caducado a precio de fresco, y eso no lo puede negar nadie, dime una sola marca que se haya presentado en 2016 con hardware del año pasado por 270€, sólo dime una. Última edición por artagerges Día 16/06/16 a las 14:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún móvil se dobla por eso, ni siquiera los Huawei.
Entonces es que me lees poco ;) para los móviles que son un timo como el Moto G4 Plus no es necesaria una defensa acérrima y alejada de la realidad, al hacerlo fomentáis que las empresas sigan vendiendo hardware caducado a precio de fresco, y eso no lo puede negar nadie, dime una sola marca que se haya presentado en 2016 con hardware del año pasado por 270€, sólo dime una. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que todos los componentes de un móvil no son de plástico y pues puede que no vuelva a su posición original (conozco varios casos).
|
|
|
||||
|
||||
El Idol3 con Marsmallow y sus 64 bits vuela ahora con 6.0 se nota ese software de 64 bits, en cambio el M5 es una tortuga obsoleta a 32 bits!!!Vaya historial el de bq... se doblan, software obsoleto, no actualizan, despiden a sus trabajadores etcétera etcétera etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra
El Idol3 con Marsmallow y sus 64 bits vuela ahora con 6.0 se nota ese software de 64 bits, en cambio el M5 es una tortuga obsoleta a 32 bits!!!Vaya historial el de bq... se doblan, software obsoleto, no actualizan, despiden a sus trabajadores etcétera etcétera etcétera ![]() Para empezar los 64 bits están desde 5.0 no desde 6.0 si lo han hecho luego es de vergüenza, aunque si peor BQ que todavía ni lo ha hecho (se nota los 64 bits del software). Que yo sepa han actualizado, así que software obsoleto no y aquí se habla del BQ X5 que se doblan, no de todo lo que estáis hablando que no tiene nada que ver, porque ni habláis del mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ningún fabricante serio se le ha ocurrido salir en pleno Junio de 2016 con un procesador de 2015 y encima a precio de tecnología fresca (Snapdragon 650 / 652), es como si vas al concesionario a comprar un coche X del 2015 y te lo intentan vender al mismo precio que la versión del 2016, pues lógicamente dirías, menuda estafa me llevo el nuevo, podían haber lanzado perfectamente el Snapdragon 650 y haber quedado como Dios en lugar de ofrecer los restos del outlet de Qualcomm, se nota que han ido al beneficio económico y han tratado al cliente de zopenco. Y no solo ahí, luego presentan un Motorola Moto E 2016 con la versión recortada del procesador Mediatek del Aquaris M4.5, Motorola este año se ha lucido. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es hardware obsoleto y caducado, no me hace falta vender nada porque es la realidad y algo obvio e innegable.
A ningún fabricante serio se le ha ocurrido salir en pleno Junio de 2016 con un procesador de 2015 y encima a precio de tecnología fresca (Snapdragon 650 / 652), es como si vas al concesionario a comprar un coche X del 2015 y te lo intentan vender al mismo precio que la versión del 2016, pues lógicamente dirías, menuda estafa me llevo el nuevo, podían haber lanzado perfectamente el Snapdragon 650 y haber quedado como Dios en lugar de ofrecer los restos del outlet de Qualcomm, se nota que han ido al beneficio económico y han tratado al cliente de zopenco. Y no solo ahí, luego presentan un Motorola Moto E 2016 con la versión recortada del procesador Mediatek del Aquaris M4.5, Motorola este año se ha lucido. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Prefiero un hardware que no sea lo mas potente y que el software lo aproveche a llevar lo ultimo pero capado (32 bits) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra
El Idol3 con Marsmallow y sus 64 bits vuela ahora con 6.0 se nota ese software de 64 bits, en cambio el M5 es una tortuga obsoleta a 32 bits!!!Vaya historial el de bq... se doblan, software obsoleto, no actualizan, despiden a sus trabajadores etcétera etcétera etcétera ![]() No merece ni respuesta elaborada, en lo único que se nota ese software es en un mayor tiempo de ejecución de Apps y un mayor consumo de RAM, decir lo contrario es falso, cualquiera que tenga unas mínimas nociones de informática lo sabe, por lo que veo, tu te fijas en un número, no en la realidad. Tu debías ser de los que se compraron la Atati Jaguar en lugar de una SuperNintendo, porque claro, tenía 64 bits y la otra sólo 32 jojojo P.D.: Ya quisiera el Alcatel superar a nadie, hasta el Moto G 2015 va mejor, eso sin mencionar si actualizará una vez más siquiera ejem ejem. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 16/06/16 a las 15:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... esto está tan hablado ya, y al final demuestro tener razón, hasta la propia ARM lo dice en su White Book. No merece ni respuesta, en lo único que se nota ese software es en un mayor tiempo de ejecución de Apps y un mayor consumo de RAM, decir lo contrario es falso, cualquiera que tenga unas mínimas nociones de informática lo sabe, por lo que veo, tu te fijas en un número, no en la realidad.
Tu debías ser de los que se compraron la Atati Jaguar en lugar de una SuperNintendo, porque claro, tenía 64 bits y la otra sólo 32 jojojo P.D.: Ya quisiera el Alcatel superar a nadie, hasta el Moto G 2015 va mejor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Ahora va a resultar mejor meter la tecnología antigua y obsoleta que meter lo último... hahaha hahaha menudo crack estás echo jajaja me parto compi :eek::pEl Idol3 con Marshmallow y sus 64 bits vuela jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32 o 64 bits no es una tecnología, es como el procesador lee las instrucciones que recibe. No puedes hablar de algo que no comprendes ni entiendes, número grande ande o no ande eh ;)
Última edición por artagerges Día 16/06/16 a las 16:08:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |