|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lg g3 hay mas movimiento y esta portado al 100% el g5..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 compi (y buenas vacaciones!) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp da problemas de clipping con Viper4Android, pero vaya no es problema de esta ROM sino que pasa con todas. Poweramp nunca se ha llevado muy bien con Viper.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este finde me decidi a abrir el boot y a poner esta rom, todavia es pronto para opinar porque solo e estado restaurando y poniendomela a mi gusto, a partir de ahora a disfrutar de la rom, quiero cambiar el kernel, se instala sin hacer ningun wipe? Otra cosa que me pasa que no se si sera normal, esque no puedo entrar al twrp por combinacion de teclas, me sale el recovery stock, pero si lo hago desde la rom si que me arranca el twrp.Llevo el ultimo twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este finde me decidi a abrir el boot y a poner esta rom, todavia es pronto para opinar porque solo e estado restaurando y poniendomela a mi gusto, a partir de ahora a disfrutar de la rom, quiero cambiar el kernel, se instala sin hacer ningun wipe? Otra cosa que me pasa que no se si sera normal, esque no puedo entrar al twrp por combinacion de teclas, me sale el recovery stock, pero si lo hago desde la rom si que me arranca el twrp.Llevo el ultimo twrp.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo q te confundes, con el combo botonera, con la pantalla blanca de "hard reset"....eso no es el recovery stock. Le tienes q pretar al " yes" y repite el mensaje, volver a pretar " yes".... No hace un hard reset, te lleva al recovery q tengas instalado, o es el stock o el twrp...ese, imagino serà el q tengas, sinó no puedes hacer nada. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice genatax.....
Supongo q te confundes, con el combo botonera, con la pantalla blanca de "hard reset"....eso no es el recovery stock. Le tienes q pretar al " yes" y repite el mensaje, volver a pretar " yes".... No hace un hard reset, te lleva al recovery q tengas instalado, o es el stock o el twrp...ese, imagino serà el q tengas, sinó no puedes hacer nada. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Cuando haceis un backup que opciones seleccionais? |
|
|
||||
|
||||
|
Las que te marca por defecto, es suficiente, si marcas otras te dará problema al restaurar.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien rula todo en esta rom, con el Kernel simple 1.4.2
![]() Todo wifi, pero 2 hrs de teléfono y de todo un poco I m p r e s i o n a n t e! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/06/16 a las 13:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué y superadas las 5hrs de pantalla por web, redes, mail.... casi todo wifi y mucho teléfono...
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el theme poniéndolo todo en aosp?? Por saber cómo queda? Se queda como una CM??
Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-06-21-23-17-58.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os va la wifi?
A mí creo q me coge menos señal q con otras Roms.....estoy al lado y marca 3 rayas solo......la 4a no me la marca nunca, y cuando me alejo donde con otras Roms pillaba, con esta no. Por cobertura 3g y móvil no se notan diferencias....... A vosotros? Por consumos, personalización sin perder nada la fluidez, y velocidad general estoy alucinado con esta rom.....si sigue así de aquí no me mudo.....En unos días.. Jejje. Esta nueva base v20H mejora todas las anteriores claramente, al menos, en mí uso.... Me falta probar la imperium con la nueva base, pero de momento me rula tan bien esta que me da pereza..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/06/16 a las 09:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os va la wifi?
A mí creo q me coge menos señal q con otras Roms.....estoy al lado y marca 3 rayas solo......la 4a no me la marca nunca, y cuando me alejo donde con otras Roms pillaba, con esta no. Por cobertura 3g y móvil no se notan diferencias....... A vosotros? Por consumos, personalización sin perder nada la fluidez, y velocidad general estoy alucinado con esta rom.....si sigue así de aquí no me mudo.....En unos días.. Jejje. Esta nueva base v20H mejora todas las anteriores claramente, al menos, en mí uso.... Me falta probar la imperium con la nueva base, pero de momento me rula tan bien esta que me da pereza..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Llevas xposed lo mismo es algo de la modificacion y si no llevas prueba a cambiar el moden que lo mismo no funciona bien con tu modelo de router... Hay que reconocer que la rom va cojonuda... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chaval, a mi me funciona bien marca todas las lineas.
Llevas xposed lo mismo es algo de la modificacion y si no llevas prueba a cambiar el moden que lo mismo no funciona bien con tu modelo de router... Hay que reconocer que la rom va cojonuda... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ya pensé en cambiar el módem , quería asegurarme.......... que me va todo de vicio y da cosilla toquetear nada.... saludos. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero bueno un mal menor jejejeje...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|