|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que lo pidáis, si realmente esta capado pues genial, pero el titulo del hilo lleva a confusión además de ser mentira, no tenemos radio FM, por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero se me está escapando algo y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie. Si echáis tanto de menos en vuestro terminal la Radio FM... ¿Por qué no habéis comprado un terminal que la tenga?
|
|
||||
|
||||
|
Androabot, pon un título algo más clarificador, por que van a empezar a trolearte el post
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entiendo que dado que la han activado en otro pais no me parece una peticion descabellada. Y aunque viva sin ello perfectamente no veo como podria molestar a nadie.
Para mi seria un añadido que agradeceria completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, aunque me falte la radio FM, que siempre se puede prescindir de ella, y, sabiendo que en otros modelos se han activado por software (podría ser que nuestro modelo también se pudiera hacer así) pues sería bueno hacer saber a Samsung que somos muchos los que queremos ver esta función en nuestros móviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que seria el primero en alegrarme de que se pudiera, pero tengo serias dudas de que sea posible, debido a limitaciones tecnicas. Por cierto, ¿hay algun modelo con procesador Exynos y radio FM?
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que le molestara. Y se ha activado en un modelo de movil diferente, que es la version con procesador Snapdragon. Hay gente que afirma que el chip de radio es el mismo para ambas versiones, pero de momento no hay ningun tipo de confirmacion oficial de que sea posible.
Vuelvo a repetir que seria el primero en alegrarme de que se pudiera, pero tengo serias dudas de que sea posible, debido a limitaciones tecnicas. Por cierto, ¿hay algun modelo con procesador Exynos y radio FM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cambiar el título, porque NO TENEMOS RADIO FM al menos de momento (ni creo que nunca). Da lugar a muchas confusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio irá en el chip de la cobertura móvil, ¿no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Americanos escuchan la FM en los Galaxy S7 con la aplicación Next Radio.
Esta aplicación detecta si hay o no chip FM en el dispositivo. Mirar lo que dice cuando la instalamos en los nuestros. Como podéis ver dice que falta el software.
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil y te explico. No hay, para mí, mejor teléfono que este actualmente en el mercado. La cámara, la pantalla, el tamaño...
Así que, aunque me falte la radio FM, que siempre se puede prescindir de ella, y, sabiendo que en otros modelos se han activado por software (podría ser que nuestro modelo también se pudiera hacer así) pues sería bueno hacer saber a Samsung que somos muchos los que queremos ver esta función en nuestros móviles ![]() Totalmente de acuerdo, puedo prescindir de la radio FM, pero si llega sera más que bienvenida. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se instala esa APP en cualquier movil que no tenga radio, dara el mismo mensaje.
|
||||
|
||||
|
Al instalar la aplicacion en un Xiaomi Mi4C (el cual esta confirmado que no tiene radio), sale el mismo aviso de la APP Nextradio diciendo que falta el software. Asi que en realidad es un mensaje generico. No indica que se disponga del hardware y sea un problema de software solamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto. tambien añadiré el hastaq cada 2x3
Mejor pedirlo y que sepan que es lo que queremos. Que se puede, bien, que no se puede, no pasa nada, ya compramos el movil con esa carencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos podemos*! Si sigue así la cosa estaremos más cerquita de que lo incorporen!!! ❤
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |