|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Siiiiiiuuuuuuhhhhh
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobichumbero1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi aun nada, pero ya aparece en Seur, aunque pone Koblenz(DE) o algo asi, se habra ido de paseo otra vez
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamare a primera hora mañana a seur y si esta alli ya me acerco a por el antes q lo trinque el mensajero q me tiene mania y siempre viene a última hora de la tarde y a veces ni viene
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de Seur mi movil salio de camino a España a las 21,30 desde KOBLENZ, Alemania, en transporte 24 horas si que le pillo gusto a esto de viajar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño incidente pedi el mi5 de 64gb en color dorado y resulta k es mas rosa k dorado parecido al modelo de iphone yo lo pille pensando k seria dorado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mera curiosidad. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aún no me ha llegado el sms de Seur y si llega hoy a Linares o Granda...Córdoba no anda muy lejos!!!!!jijiji. Si os llega avisad que ROM lleva y lo que tenéis pensado hacer por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Encima yo lo mandé al trabajo y hoy con gastroenteritis de esa no he ido a trabajar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama x telefono. Yo ya he llamap a la.oficina de aqui de granada pa decriles q me paso yo x el. Q no me lo traiga el mensajero. Man dixo q si pero q hasta las 10.30 no llega el camion. Q me pase sobre las 11
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto aunque no tengo el mensaje, quiero pasarme por la oficina pero no tienen el telefono funcionando, y con lo bien que trabaja el mensajero vendra mañana por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio por fin se mueve, desde la 1:30 en Montpellier, ya queda menos. Si por suerte llegase hoy a España y mañana me lo trae Seur haré lo que @bobichumbero1, que no estaré en el trabajo y me veo hasta el lunes sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhh ya esta en seur alicante pedido el 5 de junio.. que ganas dios...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aún no me ha llegado el sms de Seur y si llega hoy a Linares o Granda...Córdoba no anda muy lejos!!!!!jijiji. Si os llega avisad que ROM lleva y lo que tenéis pensado hacer por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Encima yo lo mandé al trabajo y hoy con gastroenteritis de esa no he ido a trabajar!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar varias dudas, alguna para expertos y otras para los usuarios uqe han comprado el mobil.
1º Porque comprar a Zimexport si en Gearbest salen los mismos mobiles bastante más económicos (El Mi5 Pro 3D Galss White a 411€ frente a 476€)? 2º Si se compra a Zimexport, desde que se paga hasta que se recibe el mobil, cuantos dias pasa? 3º Si se compra en Zimexport, salen desde donde los móviles? (almacén Europa o China?) 4º Todavia hay unidades en Zimexport del Mi5 Pro 3D Glass Whait y del Black ceramic? 5º Vale la pena pagar casi 100€ más por el modelo "Ceramic" Black que el 3D Galss Whaite? 6º Está previsto que vayan a bajar los precios en las próximas fechas? Son preguntas que quién aterriza a este hilo por primera vez, podria ayudar bastante a decidirse. Muchas gracias a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |