|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de sin cosas chinas,
Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del segundo link, la de sin cosas chinas y me funciona todo muy bien, me encanta esta ROM y por primera vez desde que tengo este móvil me ha llegado a 3 horas de pantalla y 2 días de uso
Tuve algunos problemas al principio con alguna aplicación hasta que entendí como funciona esta ROM los permisos y tal y ahora todo bien Siguiente paso, intentar cambiar los botones de la barra de navegación Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tras instalar el mod de la botonera, no inicia, se queda en el spalsh inicial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAIÚltima edición por turkosanse Día 18/06/16 a las 12:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el primero que se anima??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí incluye todas las aplicaciones chinas por defecto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar, yo acabo de cambiar la batería al teléfono, haber si me animo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos. Yo la baje ayer y ya la tengo puesta y me encanta. Pero tengo problemas con la play store que no me funciona (error RH-01). Alguno sabe que hay que hacer? Y que cosas de las chinas que trae hay que borrar? Lo digo porque me puse a borrar las cosas chinas y tuve problemas porque se reinicia solo constantemente.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien la probé y tengo el mismo problema con el google play y el error rh01 a si que volví a Miui v7 de xiaomi.eu pero lo poco que probé tenía muy buena pinta, a ver si la sacan pronto en xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado la última versión china? A mi me da forzar cierre e miui cloud en el asistente inicial pero no se si sea mi teléfono únicamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace xda para miui 8
En xda esta miui 8 con la gaps y se puede instalar con el idioma español desde el principio, a mi hasta ahora ningun problema. Hay un mod para poner la barra transparente con xposed un mod para tener hdr en la camara de google y en la de miui y otro para centrar el reloj.
http://forum.xda-developers.com/goog...-3-30-t3409440 Screenshot_2016-07-04-20-03-15-549_com.android.settings.jpg Screenshot_2016-07-04-20-02-59-389_com.miui.home.jpg Screenshot_2016-07-04-20-03-11-703_com.android.settings.jpg Última edición por segu42 Día 04/07/16 a las 21:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me pueda ayudar para activar LMT launcher o algun otro PIE CONTROL? Quiero sacar la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale la ROM, pero no puedo ver mi almacenamiento interno, ni tampoco puedo verlo desde la computadora, a alguien mas le paso? como podría solucionarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
1.- Hice los wipes (cache, dalvik, data, system) 2.- Instale la ROM. 3.- Wipe a la memoria interna. 4.- Finalice con un factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás tengo miui 8 y al poner que prefiero la red 2g ahora no me deja pasar al 3g o 4g alguna solución o fix ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema al instalar miui 8, consigo instalar la ROM, y al arrancarla e intentar verificar la cuenta por sms o email no consigo salir de la pantalla de verificación para comprobar el código, como puedo hacerlo???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |